Publicidad
Redacción Cromos / 5 Nov 2021 - 6:00 p. m.

¡Descúbrelos! 7 datos curiosos que no conocías de Andrea Serna

Andrea Serna es una de las presentadoras de televisión más queridas de Colombia. Descubre algunas curiosidades aquí.
Te contamos algunos datos curiosos de Andrea Serna que probablemente no conocías.
Andrea Serna
Andrea Serna
Foto: Cortesía

Andrea Serna se ha ganado el corazón de los televidentes colombianos gracias a su carisma. De hecho, ha sido reconocida con varios galardones por su buen trabajo como presentadora. Si bien es una figura pública, no todos sus admiradores y seguidores conocen estos datos.

Te puede interesar: Luisito Comunica: lo que debes saber de su restaurante en Colombia

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Hemos reunido 7 curiosidades de Andrea para que conozcas un poco más de su vida y sus pasiones.

¡Comencemos!

1. ¿En dónde nació Andrea Serna?

La presentadora nació el 18 de enero de 1977. Aunque muchos creen que es caleña, Andrea nació en Aranzazu, Caldas y se fue a vivir a la sucursal del cielo cuando era joven.

2. ¿Qué estudió?

Su carrera profesional se ha desarrollado en el mundo de la televisión, por lo que algunos suponen que estudió Comunicación Social y periodismo. Sin embargo, Andrea en realidad se graduó de Mercadeo y Publicidad del Politécnico Grancolombiano.

¿Qué programas ha presentado?

La carrera de Andrea Serna ha sido amplia. Algunos de los programas en lo que ha trabajado son:

- La selección

- No me lo cambie

- Comandos

- Andrea al extremo

- El factor X

- Protagonistas de Nuestra Tele

- La Agencia

- El Desafío the box

4. ¿En qué novelas ha aparecido?

Además de su trabajo como presentadora, Andrea ha aparecido en icónicas telenovelas colombianas como “Yo soy Betty, la fea”, emitida entre 1999 y 2001, y “Los reyes”, transmitida en 2005. En ambas producciones, Andrea se interpretaba así misma como presentadora del Canal RCN.

5. ¿Qué premios ha recibido?

Su labor a lo largo de los años que ha estado activa ha sido reconocida con 4 galardones. En 2007 ganó el Premio TV y Novelas por mejor presentadora de entretenimiento. Más tarde, en 2012 ganó el India Catalina a mejor presentadora de entretenimiento. Posteriormente, en 2012 y 2014, se llevó nuevamente el TV y Novelas por su labor en la sección de entretenimiento.

#EntrevistasEnCuarentena Andrea Serna | Revista Cromos

Lee también: ¿Por qué Brad Pitt no recuperó la custodia de sus hijos?

6. ¿Andrea Serna tiene hijos?

La presentadora se casó en 2010 con Juan Manuel Barrarza, un empresario cartagenero. La pareja se conoció gracias a la amiga de Andrea, Jessica de la Peña. En 2014, la pareja le dio la bienvenida a su hija Emilia. La familia también cuenta con la presencia de una bella mascota, un gato blanco llamado Copito.

7. ¿Quiénes son sus amigas?

Andrea Serna hace parte de un grupo de amigas llamado el Petit Comité. Las integrantes son: Carolina Cruz, Jessica de la Peña, Yaneth Waldman y Ángela Cardozo. Con frecuencia, este grupo de famosas comparten sus encuentros en donde celebran ocasiones especiales como cumpleaños, compromisos y mucho más.

Síguenos en Google Noticias