Publicidad
Redacción Cromos / 3 Nov 2021 - 8:30 p. m.

Luisito Comunica: lo que debes saber de su restaurante en Colombia

El youtuber mexicano inauguró un restaurante que se une a sus otros emprendimientos. Conoce aquí los detalles.
Luisito Comunica incursiona en el mundo gastronómico en Colombia. Descubre más aquí.
Instagram
Luisito Comunica incursiona en el mundo gastronómico en Colombia. Descubre más aquí.
Luisito Comunica incursiona en el mundo gastronómico en Colombia. Descubre más aquí.
Foto: Instagram

Luisito Comunica es uno de los youtubers mexicanos más conocidos. En su canal de YouTube, el influencer tiene 37.5 millones de seguidores y en Instagram cuenta con 29.6 millones. Su contenido es variado y va desde cubrir las protestas sociales que tuvieron lugar en julio de este año hasta las tradiciones más extrañas de las familias en Asia Central.

Te puede interesar: ¿Por qué Brad Pitt no recuperó la custodia de sus hijos?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Luis Arturo Villar, su nombre de pila, ahora hace una apuesta gastronómica con su restaurante ‘Fasfú Burguers’, una cadena de comidas rápidas que también tiene presencia en Perú y México y que surgió como colaboración con ‘Talented Kitchens’. El nombre de Fasfú es una forma de referirse a comida rápida en inglés que se dice fast food.

El restaurante por el momento no cuenta con una sede física al que los comensales puedan ir. Para adquirir los productos, los clientes deben utilizar Rappi y por medio de esa aplicación hacer su pedido. A través de su cuenta de Instagram, el youtuber escribió “Las mejores hamburguesas del mundo han llegado ¡Me llena de felicidad presentarles este nuevo restaurante en el que llevamos meses trabajando! @fasfu.burgers  Nuestras hamburguesas, papas, sándwiches y postres están a otro nivel. ¡Les van a encantar! Y lo más emocionante es que tenemos ya sucursales en MÉXICO, PERÚ y COLOMBIA 🇲🇽🇵🇪🇨🇴 Pídanlas únicamente por Rappi, enlaces en mis historias y en @fasfu.burgers”.

Los precios de las hamburguesas oscilan entre $ 13.900 y $ 25.900. El menú incluye papas fritas, postres y bebidas como gaseosas y agua. Los costos no incluyen el valor del envío, pues este varía dependiendo de la ubicación del usuario.

Lee también: El 2 % del patrimonio de Elon Musk podría acabar con el hambre mundial

Los otros negocios de Luisito Comunica

Además de ‘Fasfú’, el youtuber mexicano es socio de uno de los restaurantes asiáticos más visitados en Ciudad de México. El lugar se llama Deigo y es popular por su comida japonesa. Su apuesta gastronómica no es la única forma en que esta estrella digital ha incursionado en el mundo de los negocios, Luisito tiene una marca de ropa llamada El rey palomo. La tienda es exclusivamente digital y todas las prendas son unisex. Los usuarios pueden encontrar camisetas, chaquetas y mucho más.

Otra fuente de ingresos de Luisito es su libro Lugares Asombrosos. Un texto que publicó con la editorial Alfaguara y en el que cuenta sus experiencias viajando por el mundo y las culturas que más lo han sorprendido.

Como si eso no fuera poco, durante la pandemia, el youtuber anunció el lanzamiento de su propia compañía de telecomunicaciones. Se trata de PilloFon, una empresa que ofrece los servicios de Diri Telecomunicaciones, una compañía mexicana, pero bajo la marca de Luisito Comunica.

Recibe alertas desde Google News