Los Beckham “botarán la casa por la ventana” en el matrimonio de su hijo mayor

Noticias destacadas de Vida Social

Ya se conocen algunos detalles del enlace entre Brooklyn, el hijo mayor de David y Victoria Beckham, con la actriz y modelo Nicola Peltz. Para empezar, habrá doble celebración: en Gran Bretaña y en La Florida, pero también se supo cuánto costó el anillo de compromiso y lo que valdrán las dos bodas, que prometen ser por todo lo alto.

Fue su mamá, Victoria Beckham, quien anunció el compromiso de su hijo mayor, Brooklyn, de 21 años, con la modelo y actriz norteamericana Nicola Peltz, de 25 años, al postear una foto de ellos dos en su cuenta de Instagram. A pesar de su juventud y de su corta relación -llevan 10 meses juntos-, la familia del jugador está feliz con la noticia del matrimonio y prometen “tirar la casa por la ventana”. Se comenta que Victoria ama a su nuera como si se tratara de otra hija.

La revista ¡Hola! Asegura en su edición digital que se harán dos ceremonias para que sus invitados, de todos partes del mundo, se les facilite asistir a alguna de las dos. Serán en Gran Bretaña y en La Florida, y según la publicación los costos de matrimonio estarían alrededor de los 4 millones de euros, cuatro veces más de lo que costó la boda de David y Victoria, hace 20 años.

Te puede interesar: El peso de su famosa familia lo habría llevado a quitarse la vida

Hay muchos ceros en este enlace. Solo el anillo de compromiso con el que Brooklyn le pidió a Nicola convertirse en su esposa está avaluado en 280.000 euros y ya tienen casa propia en Reino Unido por cortesía de los Beckham. “Victoria y David se han ofrecido a comprar la casa como regalo de boda. Es increíblemente generoso, hacen como cualquier padre que quiere ayudar a su hijo tanto como puede”, afirmó una fuente cercana a la familia al diario británico The Sun. Por su parte, la familia de la novia no se quedaría atrás, ya que según el mismo medio sería el padre de Nicola Peltz, el empresario e inversor multimillonario estadounidense Nelson Peltz, el que se encargue de los gastos de las bodas.

Se especula que podría ser Victoria quien diseñe el traje de novia que lucirá Nicola y también que Harper, la hermana menor de Brooklyn, sería la dama de honor mientras que sus otros hermanos, Romeo y Cruz, se encargarían de recibir a los invitados, que, por el status de los padres de los novios, prometen ser VIP.

La pareja de veinteañeros se conoció en una fiesta que ofreció el actor Leonardo Dicaprio y desde entonces no se han separado un minuto. De hecho, Brooklyn, quien se dedica a la fotografía de manera profesional, dejó su país natal para irse a vivir con Nicola a Nueva York, demostrando que a pesar de su juventud la relación iba muy en serio. Tan en serio que pronto se convertirán en marido y mujer.

También puedes leer: Las tragedias personales de John Travolta

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.