El peso de su famosa familia lo habría llevado a quitarse la vida

Noticias destacadas de Vida Social

Hace unos días fue noticia la muerte de Benjamín Keough, el nieto de Elvis Presley, pero solo hasta ahora habló su mejor amigo y expuso las razones por las que se habría quitado la vida.

Brandon Howard, el mejor amigo del nieto del “Rey del Rock”, declaró a la revista People que el joven, de 27 años, que se suicidó disparándose de un tiro con una escopeta en su pecho, lo hizo porque no pudo soportar el peso de su apellido. “Es difícil cuando tienes mucha presión con tu familia para estar a la altura de un nombre y una imagen. Es casi como si tuvieras la obligación de llegar a emular los éxitos de tu predecesor y, en ese caso, ser una estrella de la canción y el cine”.

Benjamín era el hijo menor de Lisa Marie Presley -única hija de Elvis Presley- y del músico Danny Keough. Su hermana la actriz Riley Keough es conocida por sus papeles en las películas Mad Max: Furia en la carretera y La Casa de Jack; sin embargo, él no tenía nada que ver con el mundo del espectáculo. Era chef y según contó su amigo Howard, “batalló fuertemente contra la depresión por muchos años”. Esto sumado al confinamiento por el coronavirus, lo habrían llevado a tomar la fatal decisión.

Te puede interesar: Las tragedias personales de John Travolta

Roger Widynowski, manager de la cantante y compositora Lisa Marie Presley, dijo que estaba “desconsolada, abatida y más que devastada. Adoraba a ese niño. Era el amor de su vida”. De hecho, su relación era tan estrecha, que el álbum que lanzó en 2012, lo título Storm & Grace y Storm era el segundo nombre de Benjamin.

Lisa Marie compartió una foto familiar en las redes sociales de ambos y muchos de sus fans destacaron el increíble parecido físico entre abuelo y nieto. Widynowski dijo que trata de mantenerse fuerte por sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley.

La novia de Benjamin, Alexa Rohde también dejó un mensaje en Instagram, en el que destacó la esencia del nieto de Elvis, y como pide, se le recuerde: “Siempre feliz al sol y al agua, y una risa que nos hacía a todos más felices. Le diste amor a quien lo necesitase, eras sabio como un hombre de mil años, pero tonto como un niño de cinco”.

También puedes leer: Gianluca Vacchi revela el sexo de su primer hijo

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.