Sean Penn se casó en secreto

Noticias destacadas de Vida Social

La pareja conformada por el actor Sean Penn y Leila George dio el sí en una ceremonia civil, transmitida por la plataforma Zoom. Una amiga de los dos los felicitó por el enlace en su cuenta de Instagram y hasta mostró una foto de las argollas de matrimonio.

El actor, cerca de cumplir 60 años, acaba de contraer nupcias por tercera vez. Su nueva esposa se llama Leila George, tiene 28 años y es hija del actor Vincent D’Onofrio. La pareja llevaba cuatro años de noviazgo, pero gracias a un mensaje en Instagram, de una amiga en común, se supo que ya son oficialmente marido y mujer. Recientemente el propio Sean Penn lo confirmó en un programa de televisión

Irena Medavoy, posteó un mensaje que no dejó lugar para las dudas. “Estamos tan felices porque @leilageorge y #seanpenn se han casado”. También mostró los anillos de su compromiso. “Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, agregó en la publicación, que ya fue eliminada.

Penn conoció a Leila cuando estaba recién separado de la actriz Charlize Theron, y a pesar de la diferencia de edad -se llevan 32 años-la química fue instantánea. Al poco tiempo iniciaron un romance, pero han sido muy precavidos con su relación ante los paparazzi. De hecho, la mayoría de veces asisten solos a los eventos para no ser comidilla ante la prensa.

Te puede interesar: A Ellen DeGeneres le estarían buscando reemplazo

A pesar del hermetismo, el veterano actor debió enfrentar la pregunta del presentador Seth Meyers, de si realmente había contraído matrimonio. Y esta vez, en lugar de enojarse como sucede cada vez que le peguntan por su vida privada, sonrío y enseñó a la cámara su anillo de recién casado.

Penn incluso entregó más detalles de enlace: “Hemos hecho una boda COVID”, explicó Sean. “Nos conectamos desde casa por Zoom con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos -Dylan de 29 años y Hopper de 26- y el hermano de mi mujer como únicos testigos”, reveló el intérprete durante su aparición en el programa nocturno.

¿Y quién es ella?

Leila nació en Australia. Es hija de los actores Vincen’t D’Onofrio y Greta Scacchi. Ella ha decidido seguirles los pasos y estudia actuación. Junto a Penn también los une el apoyo a iniciativa sociales. Se le vio juntos recientemente como voluntarios en la realización de test para detectar el Covid-19 a ciudadanos de Los Ángeles, California.

El actor, entre tanto, estuvo casado con Robin Wright desde 1996 hasta 2010, con quien tuvo sus dos hijos, y con Madonna desde 1985 hasta 1989. También tuvo una relación con la actriz Charlize Theron a la que pusieron fin en junio de 2015. Además, fue vinculado con Scarlett Johansson y con la modelo checa Petra Nemcova.

Leer más: Cuidados según el tipo de piel

Comparte en redes: