Paulina Rubio estaría al borde de la quiebra

Noticias destacadas de Vida Social

La ‘Chica Dorada’ pasa por uno de sus peores momentos económicos y debido a la pandemia del coronavirus no ha podido hacer conciertos para recolectar el dinero que debe. Está a punto de perder su bien más preciado en Miami.

A Paulina Rubio la vida se le ha puesto de cuadritos y algunos medios aseguran que estaría próxima a declararse en quiebra. Según informó la periodista Graciela Mori en el programa de televisión Ventaneando a enero de 2021 acumulaba una deuda aproximada de 400 millones de pesos colombianos a Hacienda en Miami, por concepto de impuestos de su mansión, y cada mes que pasa acumula una deuda de 1.000 euros adicionales.

La vivienda ubicada en una de las zonas más exclusivas de Miami tiene un valor de 7 millones de dólares, codeándose con famosos de todo el mundo que residen en el vecindario. La mansión tiene cuatro habitaciones y cuatro baños en sus 1.153 metros construidos, y tiene acceso exclusivo al embarcadero en la bahía.

Te puede interesar: Elenco de ‘Sex and the City’ regresa sin una de las amigas

Los impuestos son apenas una de las deudas de Paulina. En noviembre de 2020 fue denunciada por la compañía American Express, por sus tarjetas de crédito, correspondientes a unos 20 mil euros que no ha pagado y tampoco lo ha hecho a los abogados que contrató para ayudarle en sus demandas contra Nicolás Vallejo-Nájera, padre de su hijo Andrea Nicolás.

Aunque el total de sus deudas no es imposible de pagar para una artista como ella, lo que se sabe es que no tiene de dónde echar mano, debido a que las giras y conciertos están suspendidos por cuenta de la pandemia y necesita conseguir liquidez. Una opción sería hipotecar la mansión, o declararse en quiebra para obtener algunos descuentos tributarios.

También puedes leer: Ellen DeGeneres está de regreso a su programa

Comparte en redes: