Publicidad
Redacción Cromos / 21 Sep 2022 - 9:04 p. m.

Khloé Kardashian rompió en llanto al hablar de Tristan Thompson: “Es muy difícil”

Khloé Kardashian se desahogó sobre el drama que vive ahora mismo a causa de Tristan Thompson.
Khloé y Tristan comenzaron a salir en 2016 y se convirtieron en padres por primera vez en 2018.
Foto: Getty

Sin duda Khloé Kardashian luce muy diferente de como se veía años atrás. No solo su cuerpo se ve mucho más delgado sino que además su expareja y la familia que formó con él ha sido el foco de escándalos.

También te puede interesar: Kim Kardashian cambia de look y sigue imponiendo las cejas decoloradas

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Khloé, una de las integrantes del clan Kardashian, aseguró que no quiere saber por ahora nada del mundo romántico. Después de la infidelidad conocida de Tristan Thompson, la empresaria no desea cometer más errores.

La mayor del clan Kardashian habló del momento difícil que pasa

Hace unos meses, la empresaria del clan Kardashian, que en diciembre pasado fue noticia por su nueva ruptura con Tristan Thompson, padre de su hija True, volvió a ocupar los titulares por cuenta de un nuevo y sorpresivo bebé.

Khloé le ha perdonado muchas infidelidades al deportista. En diciembre del año pasado, la madre de True decidió no darle más oportunidades.
Khloé le ha perdonado muchas infidelidades al deportista. En diciembre del año pasado, la madre de True decidió no darle más oportunidades.
Foto: Getty

Khloé, quien había anunciado un cambio en su vida después de la separación definitiva del deportista había expresado, en más de una ocasión, que quería darle un hermano o hermana a su primogénita.

Sin embargo, y tras la infidelidad que se hizo pública, pocos esperaban que tan siquiera pensara en regresar con Thompson, sin embargo, el nuevo bebé que tendrá la pareja dejó atónitos a sus seguidores e incluso a varios medios.

“Podemos confirmar que True tendrá un hermano que fue concebido en noviembre. Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre subrogada por una bendición tan hermosa”, destacó TMZ.

“Nos dicen que el nacimiento es inminente. Otra fuente dice que es posible que el bebé ya haya nacido en el último día de julio más o menos”, no obstante, por el momento aún Kloé no ha hablado del nuevo integrante de la familia pero sí del duro momento por el que está pasando.

¿Qué dijo Kloé sobre su vida amorosa y de familia?

En un adelanto de lo que será la nueva temporada de la serie de las Kardashian, se pudo ver a la hermana hablando sobre cómo está su vida actualmente.

“Hay algo de lo que estoy lista para hablar”, dijo Khloé en el clip de Hulu. “Tristan y yo vamos a tener otro bebé”.

La estrella del reality también señaló “y se supone que es un momento realmente emocionante”, intentando contener las lágrimas y no mostrarse dolida o decaída, agregó “es simplemente una experiencia diferente”.

Cabe recordar que uno de los motivos de su separación fue que el jugador de la NBA tuvo un hijo con otra mujer y que además le fue infiel a Kloé. En otro apartado del video sale la mamá del clan, Kris Jenner asegurando que es muy duro para ella ver a su hija sintiendo tanto dolor.

“Este ha sido un momento difícil en mi vida”, admitió en el tráiler. “Pero es el comienzo de algo positivo, feliz y hermoso”, finalizó diciendo.

Puedes leer: Kim Kardashian: Se conocieron detalles de su próximo novio ¿es un neurocientífico?

Síguenos en Google Noticias