Publicidad
Redacción Cromos / 7 May 2022 - 7:56 p. m.

“Estamos bien así”: Piqué finalmente reveló por qué no se ha casado con Shakira

Para muchos fanáticos y allegados es un sueño ver a Shakira de blanco llegando al altar, no obstante, para ellos no es una idea tan agradable.
Shakira y Piqué se conocieron en el Mundial de Sudáfrica 2010
Foto: Instagram
“No se le puede mirar”: ex empleada de Shakira cuenta cómo es la cantante de jefe
“No se le puede mirar”: ex empleada de Shakira cuenta cómo es la cantante de jefe
Foto: @Shakira

Muchos esperaban que Shakira y Piqué se casaran después de tener sus hijos, sin embargo, ese evento se ve muy lejano aún. La pareja que empezó su relación hace casi 12 años, aún no llega al altar.

Puedes leer: Shakira reaparece en la playa tras escándalo de Gerard Piqué

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El defensa y la cantante se conocieron en 2010, justo el año en que la selección de España ganó el Mundial de Fútbol en Sudáfrica. Shakira por su parte, estaba pasando por uno de los mejores momentos de su carrera, pues entre otras cosas, la canción Waka, waka terminó en la cúspide del pop mundial.

Aunque durante un buen tiempo se dijo que se conocieron gracias a la grabación del video del himno del mundial no fue así. En una entrevista dada al diario L’Esportiu en 2020, Piqué aseguró que se conocieron en Madrid, poco antes de ir a Sudáfrica. “Le dije que nos encontraríamos en la final. Ella iba a cantar el himno en la ceremonia de clausura y yo daba por sentado que jugaríamos ese partido. Perdimos el primer encuentro, pero al final ganamos”, dijo.

¿Por qué Piqué no se casa aún con Shakira?

Aunque desde que confirmaron su relación, Shakira y Piqué es una de las parejas más fuertes, tienen sus razones para no llegar al altar.

Durante una entrevista, el jugador fue cuestionado sobre unas viejas declaraciones de Shakira a cerca del matrimonio. Allí la barranquillera decía que ella quería mantenerlo atento. A lo que él respondió de manera directa y segura.

“No estoy casado. Es una mentalidad, me gusta cómo estamos ahora. Tenemos dos hijos, funcionamos bien como pareja. No necesitamos estar casados”, fueron las palabras del jugador de Barcelona.

De esta manera dejó claro que no necesitan llegar al altar para estar comprometidos el uno con el otro. Como padres de Milan y Sasha han hecho un excelente trabajo y seguramente los dos disfrutan estar así en pareja, sin necesidad de tener una gran boda.

¿Qué piensa Shakira del matrimonio?

Cabe recordar que tiempo atrás, durante una entrevista con el podcast Planet Weirdo con Holly H., Shak se refirió Piqué como: “Mi pobre esposo, barra novio, barra baby daddy, como quieras llamarlo...”.

Puedes leer: Shakira y su inesperada reacción al tributo que hizo Karol G en Coachella

“No quiero que me vea como su mujer, sino más como su chica. Es como aquella fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible, eso sí, dependiendo de su comportamiento”, dejando claro que ella también está cómoda con no llegar al altar.

En los primeros años de la relación la colombiana decidió irse a vivir a Barcelona cerca de las montañas que rodean la ciudad, y tuvieron dos hijos, Milan y Sasha. Según reseña el medio El Pais, “vivían una vida bastante discreta, aunque no se escondían de los medios; y hablaban de su relación en contadas ocasiones“.

No obstante, después de que nacieron sus hijos, ella retomó de nuevo sus giras y presentaciones, mientras que él “comenzando su carrera empresarial, comprando una empresa cárnica, fundó otra de videojuegos y se reunió con Mark Zuckerberg durante la visita de este al Mobile World Congress, acrecentando la imagen de un Gerard Piqué más independiente, mediático y más ocupado“.

Síguenos en Google Noticias