Publicidad
Redacción Cromos / 25 May 2022 - 1:00 a. m.

Esto cuesta el vestido que usó Shakira en el show de Jimmy Fallon ¿Lo comprarías?

Recientemente la cantante colombiana Shakira fue invitada al show de Jimmy Fallon para promocionar su participación en ‘Dancing With Myself’.
Esto cuesta el vestido que usó Shakira en el show de Jimmy Fallon ¿Lo comprarías?
Foto: @Shakira
Esto cuesta el vestido que usó Shakira en el show de Jimmy Fallon ¿Lo comprarías?
Esto cuesta el vestido que usó Shakira en el show de Jimmy Fallon ¿Lo comprarías?
Foto: @Shakira

Shakira es una de las cantantes colombianas más reconocidas a nivel mundial no solo por su talento sino por su belleza.

Puedes leer: Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se dejó tocar inapropiadamente

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

La artista empezó desde muy pequeña su carrera musical y aprendió la danza árabe, que es el movimiento de caderas por el que muchos la reconocen.

Entre sus éxitos musicales están ‘Día de enero’, ‘Antología’, ‘Waka Waka’, ‘Me enamoré' y su más reciente sencillo ‘Te felicito’ junto a Rauw Alejandro.

Esta canción ha sido tendencia a nivel mundial por la coreografía que Shakira y el puertorriqueño hacen en el video oficial.

Es un baile que se asimila a los movimientos de un robot y que ha causado revuelo, tanto así que muchos de sus seguidores lo repiten en Tik Tok.

Shakira también subió un video con esta coreografía y realizó el mismo baile en el show de Jimmy Fallon, donde por cierto lució hermosa.

El vestido que llevaba la cantante dejó a más de uno con la boca abierta y se llevó todas las miradas.

¿Quieres saber cuál fue?

Te contamos.

Esto cuesta el vestido que usó Shakira en el show de Jimmy Fallon ¿Lo comprarías?

Fue en una entrevista del show de Jimmy Fallon donde la colombiana Shakira demostró todas sus habilidades bailando.

El presentador retó a la cantante a seguir los pasos de su video que se había vuelto viral con la canción ‘Te felicito’.

Claramente Jimmy Fallon tuvo que esforzarse el doble para poder competir con Shakira y demostrar que también tiene potencial.

La colombiana fue invitada para promocionar su nuevo show titulado “Dancing with Myself”, donde será jurado junto a Nick Jonas y Liza Koshy.

Shakira lucía un vestido rojo que enamoró a todos los asistentes y que resaltó su figura pues el corsé marcaba su cintura.

Este tenía toques de transparencia, un escote redondo y en la parte inferior se acompañaba con una mini falda roja muy entallada.

Esta vez la artista no acompañó su look con ningún accesorio y apostó por algo más casual pero que se viera elegante.

Te sugerimos: El outfit con short que usa Shakira y que seguro tienes en tu closet

Llevaba su cabello suelto y un maquillaje bastante natural que resalta su belleza. Cabe destacar que muchos admiran a Shakira por su apariencia pues tiene 45 años pero parece de 25.

La colombiana usó unas espectaculares botas negras de taco punta fina para tener el complemento perfecto con su sexy vestido rojo.

Muchos internautas al ver el hermoso look que usaba Shakira decidieron investigar sobre el vestido pues hacía ver radiante a la cantante.

Se trata de un diseño de la reconocida marca Mugler que se puede encontrar por un precio de más 4.000 dólares, es decir, unos 16 millones de pesos colombianos.

Fueron muchos los comentarios que destacaban lo hermosa que se veía Shakira con ese atuendo y que también indicaron que ella se lo merece.

Algunos usuarios resaltaron que la colombiana es una artista de talla internacional y que debe estar a la altura cuando de moda se trata.

Sin duda Shakira sabe lucir su espectacular y tonificado cuerpo y dejar con la boca abierta a más de uno.

Leer también: “No se le puede mirar”: ex empleada de Shakira cuenta cómo es la cantante de jefe

Síguenos en Google Noticias