Publicidad
Redacción Cromos / 10 May 2022 - 4:28 p. m.

Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se dejó tocar inapropiadamente

La cantante Shakira vuelve a demostrar que es pionera en poner a los hombres en su lugar.
Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se deja tocar inapropiadamente
Foto: Pixabay
Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se dejó tocar inapropiadamente
Se viraliza una entrevista de Shakira donde no se dejó tocar inapropiadamente

Se ha viralizado una entrevista que Shakira dio a un programa mexicano ‘Otro Rollo’ donde demostró una vez más porque ha sido desde siempre, una mujer que vale mucho y que estaba adelantada a su época.

Puedes leer: “No se le puede mirar”: ex empleada de Shakira cuenta cómo es la cantante de jefe

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

En 1995 la cantante colombiana da el paso a su internacionalización con su álbum llamado ‘Pies descalzos’ el cual contenía algunos de los temas más conocidos de Shakira como ‘Estoy aquí’ y ‘Antología’, siendo una de las estrellas mundiales más importantes del pop en español.

¿Qué fue lo que pasó entre Shakira y Adal Ramones?

Para promocionar su disco y hablar de su carrera musical, Shakira asistió hace más de 20 años al programa ‘Otro Rollo’ en México, entrevista en la que la colombiana tuvo que poner un ‘alto’ al actor y presentador mexicano Adal Ramones por tocarla inapropiadamente en vivo.

En esa misma entrevista, la cantante colombiana habló sobre el machismo en la industria y cómo despegó su carrera musical en Colombia y en el exterior.

Uno de los momentos incomodos para la colombiana, fue cuando Adal Ramones le preguntó sobre cómo le gustaban los hombres y cuánto media su cintura.

Adal Ramones: “Yo creo que sí tiene 60 de cintura”

Shakira salió al paso y le dijo, que le gustaba los hombres que no preguntaran por su cintura.

De un momento a otro, el presentador le tocó la cintura y ella tomó las manos del presentador y las alejó de su cuerpo, a lo que Adal Ramones le dijo: “Tú me agarras a mí y no digo nada, agárrame”

A lo que Shakira respondió, “Yo no quiero agarrarte, quién dijo”. De esa manera la barranquillera colocó un pare al acoso del presentador y marcó un límite con la presencia de los asistentes y de sus padres quienes se encontraban con ella en el set de grabación.

Puedes leer: “Estamos bien así”: Piqué finalmente reveló por qué no se ha casado con Shakira

Así terminó la entrevista entre Shakira y Adal Ramones

Posteriormente el conductor pidió una cinta métrica con la intención de medir la cintura de Shakira, pero ella entre risas dio a entender que no quería y salió al paso describiendo cómo era su hombre ideal.

Durante la entrevista, Shakira trató de imitar el acento de México y hasta lanzó un: “Está de poca madre” en un acento mexicano.

Shakira se mostró nerviosa y agradeció a los mexicanos por aceptar su música, además de tratarla muy bien en el país azteca.

Al finalizar la entrevista Shakira se divirtió en ‘Otro rollo’ y aseguró que se había ‘reído como nunca’, finalizó cantando ¿Dónde estás corazón? para Adal Ramones.

Sin lugar a duda, gracias al Internet y las redes sociales, se ha logrado revivir aquellos momentos de la televisión que a veces no recordamos o se nos ha olvidado.

Shakira | 1996 | Otro Rollo Interview
Síguenos en Google Noticias