Publicidad
Redacción Cromos / 10 Jun 2022 - 2:07 a. m.

Estos son los anillos de compromiso más caros de las celebridades

Cuando las celebridades se comprometen el anillo y su tamaño es una de las cosas que más resaltan los medios.
James Packer le pidió matrimonio a Mariah Carey en enero de 2016. Su anillo de compromiso costó 10 millones de dólares. Al final, rompieron su compromiso.
Foto: getty
La modelo lució un anillo, que, aparentemente, parecía de compromiso
La modelo lució un anillo, que, aparentemente, parecía de compromiso
Foto: Instagram - Instagram

Si en Hollywood se anuncia algún compromiso entre famosos, el anillo es uno de los focos de atención. Sin duda, esta preciosa joya se lleva las miradas de los críticos, pues varias celebridades adoran presumirlo en las alfombras rojas.

Puedes leer: Boda de Britney Spears fue interrumpida por la policía abruptamente ¿Qué pasó?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Aunque para algunos, esta preciada joya no tiene un significado grande, para otros sí. Pues el tamaño, el color y el tipo de piedra dice mucho de quien está proponiendo matrimonio.

En ocasiones pareciera que las famosas compiten por tener el aniño más espectacular o peculiar, y sin lugar a duda, algunos han logrado sorprender a la misma novia.

¿Cuáles son los anillos más caros de las celebridades?

Si bien algunos no muestran del todo sus joyas, hay quienes han logrado avaluar muy bien las piedras y dando una cifra aproximada a lo que pudo costar.

Anillo de Mariah Carey

La reconocida cantante ocupa el puesto número uno con un anillo de 10 millones de dólares. Este estaba elaborado en color plata y tenía un diamante de 35 quilates.

Anillo de Jennifer López

La recién comprometida JLo sorprendió al mundo al anunciar su compromiso con el actor Ben Affleck. El detalle del diamante verde natural de forma cuadrada llamó la atención, pero su valor aún más pues está entre los 8 y 10 millones de dólares.

Anillo de Kim Kardashian

Por supuesto en la lista tenía que estar el polémico anillo de Kim Kardashian. El regalo de Kanye West en 2013. El valor estimado de este es de 5 millones de dólares.

Joya de Beyonce

La admirada cantante lució un anillo precioso en color plata con un diamante de 24 quilates. Su valor está avaluado en 5 millones de dólares.

Joya de Serena Williams

Así como la tenista ha estado en el titular de los medios por su carrera y triunfos, también lo hizo por su anillo de compromiso. Williams lució un anillo de un precioso diamante corte ovalado rodeado por dos piedras, su valor oscila entre los 3 a 4 millones de dólares.

Anillo de Paris Hilton

La polémica heredera recibió en 2018 un anillo precioso con un diamante en forma de lágrima de 20 quilates. Esta preciosa joya estaba avaluada en 2 millones de dólares.

Anillo de Angelina Jolie

Aunque ya no están juntos, esta joya ocupó los titulares de los medios, pues hasta donde señalaron medios internacionales, el actor Brad Pitt se demoró un año entero diseñando la joya con un diamante de 16 quilates. Este tuvo un valor de 500.000 dólares.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.