Publicidad
Redacción Cromos / 24 Dec 2021 - 7:04 a. m.

Estos son los estrenos navideños en Paramount+

Paramount+ se une a las celebraciones navideñas con las series y películas imperdibles para esta época.
Reúnete con los que más quieres y disfruta de estas divertidas películas navideñas.
Foto: Getty Images
Mel Gibson protagoniza "Fatman", uno de los recomendados de Paramount+, cargado de acción.
Mel Gibson protagoniza "Fatman", uno de los recomendados de Paramount+, cargado de acción.
Foto: KEVIN WINTER

Este mes, Paramount+ trae emocionantes y entretenidas películas para que los amantes del cine puedan disfrutar del mejor contenido en Navidad.

The Loud House: A Very Loud Christmas

Esta película navideña basada en la popular serie de animación original de Nickelodeon cuenta la historia de Lincoln, quien se está preparando para la Navidad, hasta que descubre que la mayoría de sus hermanas tienen planes de estar en otro lugar para el gran día. Decidido a recordarle a su familia que todos deben estar juntos, él y su mejor amigo Clyde se embarcan en una misión para sabotear sus planes y preservar las tradiciones navideñas.

Te puede interesar: En la piel de Miranda Hobbes de “Sex and the City”

Christmas Made to Order (Navidad a la Medida)

Un arquitecto obsesionado con el trabajo, con el objetivo claro de transformarse en socio de la firma para la que trabaja deja de lado su vida familiar en víspera de las fiestas navideñas y recurre al llamado urgente de su familia, que lo visitará en esta fecha. Desesperado y sin saber qué hacer con las compras, y más importante aún para él, con la ambientación de su hogar, contrata a una decoradora con la que había tropezado el día anterior y con la cual encontrará el amor donde menos lo esperaba.

Tyler Perry’s: A Madea Christmas

Madea trata de ayudar a un amigo para que su hija le haga una visita sorpresa por Navidad. No obstante, la llegada de ella será toda una sorpresa. Una loca comedia de Madea, que narra las aventuras del personaje en un lugar muy particular. La película es dirigida y protagonizada por Tyler Perry.

Fatman

Es una película del 2020 protagonizada por Mel Gibson, cuenta la historia de un Santa Claus de estos tiempos, que puede ser perverso cuando se lo propone, más aún si está armado hasta los dientes. Por su parte, Billy, un niño que ha recibido un regalo no deseado decide contratar a un asesino a sueldo para que acabe con Santa en pleno corazón de Alaska. Aquí comienza una cacería con momentos muy divertidos y plagados de acción.

Christmas Stars

Amor y paz es el principal mensaje de Navidad, y en Christmas Stars el romance llega a la pantalla en el momento en el que la cantante de de R&B, Layla, se cruza con el compositor amateur Spence y busca la opción de conseguir un contrato discográfico. No obstante, cuando se mezcla amor, música, negocios y Navidad, todo puede pasar.

The Snowman (El muñeco de nieve)

The Snowman es una película protagonizada por Michael Fassbender, Rebecca Ferguson, Charlotte Gainsbourg y Jonas Karlsson. Narra la historia de Harry Hole, que investiga la desaparición de una madre y cuya única pista es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo equipo policial, el detective deberá hacer conexiones de este caso con otros antiguos y revelar la verdad antes de la próxima nevada.

This Christmas

Una comedia escrita y dirigida por Preston A. Whitmore II y protagonizada por actores como Regina King, Columbus Short, Delroy Lindo, Laz Alonso o Sharon Lea, y que trasladará a los televidentes a la ciudad de Los Ángeles, donde una familia se reúne después de años sin verse. Un lindo encuentro, pero que se convertirá en toda una locura, antes de lograr el deseado ambiente navideño.

También puedes leer: 6 destinos de altura imperdibles en Colombia para visitar

A Princess for Christmas

Una anticuaria que se hace cargo de sus sobrinos huérfanos, asiste con los niños a un castillo en Castlebury Hall, cerca de Liechtenstein, tras la invitación de uno de los abuelos para pasar la Navidad. Sin muchas expectativas, el abuelo de los niños vive con su hijo que es un duque, nada mal para Jules, la protagonista de esta cinta que prepara una Navidad feliz para sus sobrinos y que termina siendo de ensueño para ella también.

Síguenos en Google Noticias