Redacción Cromos / 1 Jul 2022 - 8:53 p. m.

Ex de Megan Fox, Brian Austin Green, es padre por quinta vez

La estrella de Beverly Hills, 90210 Brian Austin Green y su pareja, la bailarina y coreógrafa Sharna Burgess dieron la bienvenida a su primer hijo en común.
Brian Austin Green, ex de Megan Fox, anuncia que es padre por quinta vez
Foto: GettyImages

El actor Brian Austin Green, ex de la actriz Megan Fox, anunció la noticia del nacimiento de su quinto hijo a través de su cuenta de Instagram, por medio de una foto del recién nacido agarrando el dedo a su papá. La pareja lo ha llamado Zane Walker Green, quien nació el pasado 28 de junio a las 12:12 del mediodía

Puedes leer: La maquilladora de Megan Fox reveló uno de sus mejores secretos de maquillaje

Aquí puedes encontrar más contenido como este Burgess

La bailarina Sharna Burgess también ha compartido la misma fotografía en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Mi corazón está ahora para siempre fuera de mi cuerpo”.

Zane es el primer hijo de Burgess y el quinto de Brian Austin Green. Él es el padre de Noah, Bodhi y Journey con su exesposa Megan Fox, quien ahora está saliendo con el músico Machine Gun Kelly.

Brian también es padre de Kassius Lijah Marcil-Green de 20 años, fruto de su relación con Vanessa Marcil.

Con motivo del Día del Padre subió una foto con sus cinco hijos en una tina para celebrar ese importante día.

Puedes leer: Megan Fox: su edad y el vestido con el que sorprendió en los Premios Billboard

¿Cómo inició la relación de Brian Austin Green y Sharna Burgess?

Burgess y Green comenzaron a salir a finales de 2020, luego de la separación de Brian con su ahora exesposa Megan Fox en mayo de ese año. Los trámites del divorcio de la pareja se dio en octubre de 2021.

La bailarina y el actor comenzaron su relación luego de compartir juntos la temporada 30 del reality de baile Dancing With the Stars. Brian Austin Green sorprendió al mundo al ser captado por los paparazzi dándole tiernos besos a Sharna, en Hawái. La nueva relación fue, en ese momento confirmada a ‘E! News’, por una fuente cercana a la pareja, que indicó el romance entre ambos había comenzado de una forma natural y muy romántica.

Luego de 1 año de relación, anunciaron que estaban esperando a su primer bebé.

La pareja ha indicado que siempre habían querido formar una familia, pero para ellos todo ha sido sorprendente. “El Universo hizo su propio plan, encontró una ventana y lo unió. Somos grandes creyentes y todo sucede por una razón”, escribió la novia del actor.

Durante su etapa de maternidad, Burgess ha sido una ferviente usuaria de las redes sociales, a través de su Instagram ha compartido su viaje en esa dulce espera, empezando por sus antojos hasta su avanzado estado de embarazo.

Puedes leer: Megan Fox y Brian Austin Green se separan

“Brian Austin Green, amo a tu familia. Amo que esté creciendo y te amo. ¿Cómo llegamos a ser tan afortunados?”, de esa manera Sharna publicaba a través de sus redes el anuncio de su embarazo a sus 37 años.

Para celebrar el Día del Padre, Sharna le dedicó estas palabras a su pareja Brian Austin Green.

“Eres un padre increíble y eso es evidente en cómo tus hijos te miran, te aman y te respetan. Saber que estás a mi lado compartiendo esta próxima aventura me llena de verdadera felicidad y absoluta confianza. Te amo. Todos te queremos Feliz Día del padre, bebé”, escribió la bailarina y coreógrafa.

¿Qué pasó con Megan Fox?

Megan y Brian finalizaron su divorcio el 8 de febrero de 2021, un juez firmó el acuerdo final de divorcio entre los actores. Megan recientemente había confirmado su compromiso con el cantante Machine Gun Kelly.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se conocieron en 2020, cuando rodaban juntos ‘Medianoche en Swichgrass’, película en la que él mismo reconoció haber participado solo para estar cerca de la actriz.

Megan y Machine llevan casi dos años de relación y ya son una de las parejas más consolidadas del momento y polémicas por sus declaraciones de su intimidad en público como la vez que ambos consumieron sangre del otro o la vez que Megan insinuó que había tenido sexo en una mesa de un Airbnb.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.