Reaparece hermana de Mariah Carey con revelaciones escalofriantes

Noticias destacadas de Vida Social

Alison Carey, la hermana mayor Mariah Carey ha denunciado ante una corte de Nueva York a la madre de ambas, Patricia. Asegura que la obligó a prostituirse cuando apenas tenía 10 años y que la llevaba a ritos satánicos.

No es la primera vez que Alison Carey habla de este tema. En 2018, dijo en entrevista al diario The Sun que tenía traumas infantiles, pero ahora ha demandado a su madre, Patricia, por “forzarla a tener sexo con extraños, cuando solo era una niña, y obligarla a ver cómo otros niños eran abusados durante reuniones de adoración a Satanás”. También dijo en ese momento, que la amenazaban con hacer daño a su hermana menor, Mariah Carey.

Mariah ha guardado absoluto silencio luego que se conociera de la demanda y hace casi 30 años no tiene ningún tipo de relación con Alison. Cuando sus padres se separaron la cantante se quedó con su mamá mientras que Alison se fue con el padre; sin embargo, tuvo innumerables conflictos: a los 15 años quedó embarazada y empezó a consumir drogas, fue diagnosticada con VIH y trastornos mentales. En 2016 habló a los medios para pedir ayuda a su famosa hermana, según ella, para una operación cerebral y otra de la columna, pero Mariah se negó a darle dinero, argumentando que ya había gastado cientos de dólares en ayudarla. Cinco meses después fue arrestada por prostituirse y dos años más tarde algunos medios estadounidenses la encontraron viviendo en la calle. Volvió a pedirle ayuda a Mariah, pero no recibió respuesta alguna.

También puedes leer: Sean Penn se casó en secreto

Ahora, Alison, visiblemente más recuperada ha ido a la Corte Suprema de Nueva York exigiendo a su madre una indemnización millonaria por daños psicológicos y físicos, tras haber sido diagnosticada de estrés postraumático, ansiedad y depresión, según indica, como consecuencia de un fuerte trauma en su infancia.

“La acusada, que es la madre de la denunciante, permitía y animaba a una serie de hombres cuyas identidades no han trascendido a participar en dinámicas sexuales que, bajo las leyes del estado, constituyen diferentes delitos de carácter sexual, los cuales se perpetraban desde que la demandante tenía aproximadamente 10 años de edad”, se menciona un extracto de la exposición de motivos presentes en la denuncia.

No se sabe si el equipo legal de la mamá de las hermanas Carey ya tiene en sus manos la denuncia. Lo que sí se conoció es que Alison se representará a si misma en la corte. Todos los ojos apuntan una vez más hacia Mariah, porque se anunció que a finales de septiembre lanzará su primera autobiografía y muchos desean conocer si allí hablará de por qué se quebró su relación con Alison y sobre lo que realmente pasó en la infancia de ambas.

Te puede interesar: A Ellen DeGeneres le estarían buscando reemplazo

Comparte en redes: