Publicidad
Redacción Cromos / 13 Aug 2022 - 6:24 a. m.

Hijo de Paula Andrea Betancur es abiertamente gay y reveló que ella no lo notaba

El hijo mayor de la ex Señorita Colombia Paula Andrea Betancur es orgullosamente gay y la exreina no lo supo hasta la confesión.
Hijo de Paula Andrea Betancourt es abiertamente gay y reveló que ella no lo notaba
Foto: Instagram

Mateo Villegas Betancur, fruto de la relación de la exreina Paula Andrea Betancur y su primer esposo, el publicista Juan Carlos Villegas, se ha declarado abiertamente homosexual a través de sus redes sociales.

En su más reciente publicación en Instagram, Paula Andrea felicitó recientemente a su primogénito por su graduación como médico veterinario de la Universidad CES en Medellín. La exreina de belleza le dedicó un mensaje muy especial a su primogénito.

“Amor, educarte no ha sido tarea fácil, pero de igual forma ha sido una experiencia maravillosa mirando hoy los resultados. Hoy terminas una primera etapa de tu vida, una etapa que con aciertos (Muchos) y errores (Pocos) han formado y delimitado tu carácter, han fundado los principios que harán de ti un hombre de bien. eres el dueño de tu destino y de tu futuro, soy consciente que tus alas se abrirán y en algún momento querrás volar solo, pero debes recordar que SIEMPRE estaré acá para darte apoyo, consejo e impulso para lo que quieras lograr”, escribió Betancur.

Puedes leer: Shakira es la protagonista de la nueva edición de la Revista Cromos

Los hijos de Paula Andrea Betancourt

Mientras Paula Andrea Betancourt se desempeñaba como Señorita Colombia sostenía una sólida relación con el publicista Juan Carlos Villegas, de quien se separó en el 2008.

De esa larga relación nacieron tres hijos: Mateo, Salomé y Simón (24, 23 y 22 años), respectivamente, todos ya mayores de edad y quienes heredaron toda la belleza de la reina aunque ninguno ha querido seguir los pasos de su mamá. Sin embargo, son activos en redes sociales, sobre todo Mateo quien ha revelado abiertamente que es gay.

Por otro lado, la exreina actualmente sostiene una relación con el dermatólogo Luis Miguel Zabaleta, fruto de esa relación nació su hija Fátima que llegó a este mundo en 2019 y es la consentida de la familia.

Puedes leer: ¿Miss Universo 2021 está embarazada y por eso cambiaron las normas?

Mateo Villegas revela que su mamá, Paula Andrea Betancur no se enteraba que de su orientación sexual

El joven, de 24 años, es muy activo en redes sociales, en donde tiene una gran cantidad de seguidores, como es el caso de TikTok , en donde tiene más 10 mil seguidores.

A través de su cuenta de TikTok el joven ha expresado abiertamente sobre su orientación sexual es gay y en uno de sus más recientes videos, haciendo un ‘trend’ viral reveló que su mamá no lo había notado; aunque según las fotos que publicó, ya era evidente que le gustaban los hombres.

Lo bonito es que su mamá lo apoya en todo sentido y como toda madre siempre pendiente del bienestar y por supuesto la felicidad de sus hijos.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.