Publicidad
Redacción Cromos / 12 Aug 2022 - 12:30 a. m.

¿Miss Universo 2021 está embarazada y por eso cambiaron las normas?

La Miss Universo Harnaaz Sandhu había sido criticada por su aumento de peso pero algunos cibernautas rumoran que está embarazada.
La Miss Universo Harnaaz Sandhu había sido criticada por su aumento de peso pero algunos cibernautas rumoran que está embarazada.
Foto: @harnaazsandhu_03

Las especulaciones de un posible embarazo empezaron a crecer por la subida de peso de Harnaaz Sandhu y la manera de posar frente a las cámaras.

Puedes leer: Alicia Machado confesó el romance que tuvo con Luis Miguel

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Cuando fue atacada por subir de peso, Harnaaz Sandhu dijo que se sentía cómoda y varias personalidades la defendieron.

Entre esas, la ex Miss Universo Alicia Machado, quien dijo “ciertamente, gracias a Dios esta hermosa reina y valiente mujer no tiene a mister cerdo de jefe. Este 2022 es otra era de empatía, amor al prójimo, y hoy el bullying es un delito. ¡Salve reina! hermosa”.

Ahora muchos de sus seguidores rumoran que la actual reina de este certamen está embaraza y por ello habrían cambiado las reglas.

Aquí te contamos los detalles.

¿Miss Universo 2021 está embarazada y por eso cambiaron las normas?

A través de un video publicado en las redes sociales de Miss Universo se puede observar a Zozibini Tunzi saludando a Harnaaz Sandhu.

Este saludo entre reinas universales ha desatado todo tipo de comentarios y rumores sobre un posible embarazo de la actual Miss Universo.

En la publicación se observa cuando ambas se abrazan y Zozibini Tunzi le dice a Harnaaz Sandhu, Congratulations”.

Una de las cosas que también se resalta es que a la actual Miss Universo se le nota su cambio físico y el aumento de peso.

Esto es más notorio en su vientre, pues con el vestido que usa se le ve algo abultado como si tuviera barriga de embarazo.

A esto se le suma que las pocas publicaciones que ha hecho Harnaaz Sandhu en su cuenta de Instagram tras coronarse Miss Universo han sido fotos en grupo o de espalda.

Te sugerimos: El rutina secreta de Thalía para bajar de peso después de los 50

A través de un comunicado, el certamen Miss Universo dio a conocer que los requisitos para participar serán menos exigentes ahora.

Esto en cuanto al estado civil o materno de las reinas y además podrán ser consideradas candidatas de entre 18 y 28 años de edad.

Tras este pronunciamiento, la audiencia asegura que los requisitos fueron ajustados para justificar lo ocurrido con Harnaaz Sandhu.

Leer también: La rumores de la tensa relación entre Victoria Beckham y su nuera Nicola Peltz

Síguenos en Google Noticias