La actriz de 31 años se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.
La actriz de 31 años se encuentra en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo Cooke Maroney.
JOE KLAMAR
9 Sep 2021 - 2:15 p. m.

Jennifer Lawrence está embarazada de su primer hijo

La actriz de Los Juegos del Hambre y su esposo Cooke Maroney se encuentran a la espera de su primer hijo. Conoce los detalles aquí.

Jennifer Lawrence y su marido Cooke Maroney llevan casados dos años y ahora ampliarán su familia. La noticia del embarazo la confirmó la representante de la actriz a la revista People. Sin embargo, la pareja no ha hecho un anuncio oficial, manteniendo su privacidad en secreto.

Te puede interesar: Esta es la gran fortuna de Kylie Jenner y la herencia que dejará a sus hijos

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

El Daily Mail publicó unas fotografías de Jennifer Lawrence paseando por las calles de Nueva York. La actriz lucía un overol floral con una camiseta blanca debajo. El atuendo dejaba ver que la artista ya tiene barriguita, lo que respalda las declaraciones de la representante de Lawrence.

La última vez que se había visto a la actriz en público fue el pasado mes de julio, cuando asistió a la Paris Fashion Week. Allí, Lawrence lució un vestido blanco con lunares negros y cinturón que enmarcaba su cintura. El atuendo pertenecía a Dior, casa de modas de la cual la actriz es imagen. En ese momento, nadie imaginó que la artista se encontrara en embarazo pues el look que tenía mostraba su figura normal.

¿Cómo fue la historia de amor de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney?

La actriz, de 31 años, y su esposo, Cooke Maroney, de 37, comenzaron su relación en junio de 2018. Ocho meses más tarde se comprometieron y el 19 de octubre de 2019 se casaron en la Mansión Belcourt en Rhode Island. En una entrevista que la artista le concedió a Entertainment Tonight afirmó que su esposo es “es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil”, refiriéndose al momento en que aceptó contraer nupcias con Maroney.

Lee también: Así fueron las bodas de Lily Collins, Andrea Tovar y más famosas

¿Quién es Cooke Maroney?

El esposo de Jennifer Lawrence trabaja como director de la Gladstone Gallery, una prestigiosa galería ubicada en Manhattan y Bruselas. Maroney nació en Vermont y estudió historia del arte. Antes de ocupar su puesto actual, trabajó en la Galería Gagosian, donde han expuesto artistas como Basquiat o Roy Lichtenstein.

¿Cuáles son los próximos proyectos de Jennifer Lawrence?

La pandemia por covid-19 ha afectado la grabación de series y películas a nivel mundial. Por lo que fue hasta diciembre de 2020 que la ganadora del Oscar volvió a un set de grabación. Esta vez para filmar una cinta titulada “Don’t look up”. Esta película es una comedia dirigida por Adam McKay y la actriz compartirá protagonismo con varias estrellas como Leonardo DiCaprio, Timothée Chalamet, Cate Blanchet, Meryl Stree, Chris Evan y Ariana Grande.

En este filme, veremos a Lawrence con un cambio radical en el color de su melena. Tradicionalmente, la hemos visto con el cabello rubio o castaño oscuro. En esta oportunidad, la actriz lucirá un potente color rojo.

Comparte: