Redacción Cromos / 19 Jan 2022 - 11:58 p. m.

Jennifer Lawrence odió trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothee Chalamet

La famosa actriz Jennifer Lawrence confesó que el rodaje de Don’t Look Up fue difícil, especialmente por sus compañeros de reparto.
Jennifer Lawrence odió trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothee Chalamet
Foto: GettyImages
Jennifer Lawrence en el tráiler de "No mires arriba".
Jennifer Lawrence en el tráiler de "No mires arriba".
Foto: Cortesía

La nueva película de Netflix y Adam McKay, Don’t Look Up, se convirtió en muy pocos días en una de las producciones más populares de diciembre y e inicios de este 2022. Su reparto cuenta con la presencia de actores de la talla de Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Chris Evans, que explican parte de su gran éxito.

Puedes leer: Jennifer Lawrence deslumbró con su look maternal en la premier de ‘Don’t Look Up’

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Sin embargo, Lawrence ha dado también de qué hablar con sus declaraciones para el Late Night Show con Stephen Colbert, pues aseguró que trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothee Chalamet fue “un infierno”. Recordó los primeros días y semanas de rodaje en los que aparentemente Chalamet estaba demasiado emocionado. Y DiCaprio no paraba de hablar de una canción que utilizaron para una de las escenas y el actor había elegido. La actriz describió un día en el que fue, según ella, absolutamente “miserable”, y que además, la estaban “volviendo loca”.

Le contó a Colbert: “No sé exactamente qué fue. Timothée simplemente estaba emocionado por estar fuera de casa [después del confinamiento de la pandemia]. Creo que fue como su primera escena. Y, por otro lado, Leo había escogido una canción para poner en el auto y solo hablaba sobre eso, explicándonos de qué era la canción a todos, bla, bla, bla,…”

Quizás fue lo que se necesitó para tener una película tan especial como esta, llena de humor negro en la que dos astrónomos descubren que la tierra podrá ser impactada y destruida por un meteorito en algunos pocos meses.

La producción es un retrato fiel de lo que podría suceder con la humanidad en una situación como esa, y también, un reflejo de las problemáticas que pueden estar gestándose en oscuros rincones de nuestra sociedad actualmente.

Puedes leer: Esta es la nueva casa al revés que abrió sus puertas en Guatavita

Lawrence, de cualquier manera, reafirmó que se sintió bien con haber podido participar en esta producción. Le dijo a Colbert también: “Siempre he encontrado algo de confort en un horario organizado y en hacer algo y estar en algún lugar específico, es el tipo de confort que da estar en el set, en el que el mundo es una sola cosa y es organizada”.

Para su público, en todo caso, no queda muy claro qué es lo que hace a sus coprotagonistas tan insoportables. Por fortuna, parece ser que no cometieron ninguna imprudencia notable y que posiblemente, sus fuertes palabras solo sean una forma de describir coloquialmente lo que fue un momento de reajuste entre amigos al regresar a los rodajes luego de un largo período de confinamiento.

Al final de la entrevista, entre tantas semanas y horas de rodaje, comentó Lawrence que su relación mejoró notablemente, y alcanzó a reírse de solo recordar cómo fue todo el proceso.

Síguenos en Google Noticias