Publicidad
Redacción Cromos / 8 Dec 2021 - 5:24 p. m.

Jennifer Lawrence deslumbró con su look maternal en la premier de ‘Don’t Look Up’

La actriz de 31 años sorprendió a sus fans esta semana en Nueva York durante el lanzamiento de la película ‘Don’t Look Up’ (No mires hacia arriba), de Netflix, cinta que protagoniza junto a Leonardo DiCaprio.
Jennifer Lawrence deslumbró con su look maternal en la premier de ‘Don’t Look Up’
Foto: GettyImages
Jennifer Lawrence deslumbró con su look maternal en la premier de ‘Don’t Look Up’
Jennifer Lawrence deslumbró con su look maternal en la premier de ‘Don’t Look Up’
Foto: GettyImages

Lawrence ha querido mantener en privacidad la noticia de su embarazo, la actriz está esperando su primer bebé junto a su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney. Lo que ha llamado la atención es el avanzado estado de embarazo de Jennifer, pues es la primera vez que aparece en público luciendo su pancita.

Puedes leer: Letizia Ortiz apuesta por un look masculino y oversize en su visita al Monasterio

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Jennifer ha lucido un vestido largo con destellos dorados y brillantes con pedrería y flecos de la marca Dior con el que ha brillado junto a un moño bajo como peinado que es la tendencia que marcará el próximo año y para completar el estilismo, la también protagonista de ‘Passengers’ apostó por unos pendientes de Tiffany & Co. como único complemento. Su look lo ha lucido en la alfombra roja de la película ‘Don’t Look Up’ (No mires hacia arriba), de Netflix.

‘Don’t Look Up’ o en español ‘No mires atrás’ es una película que protagonizó Lawrence junto a Leonardo DiCaprio que llegará a Netflix el próximo 24 de diciembre, la cinta cuenta la historia de Kate y Randall, dos astrónomos que descubren la inminente llegada de un meteorito a la Tierra que podría poner en peligro la supervivencia de la especie humana. Sin embargo, sus intentos de alertar a los altos mandos del desastre caerán en saco roto y tendrán que buscar sus propios métodos para conseguir llamar la atención de los altos mandos y alertar a la población.

La película ha sido dirigida por Adam McKay y cuenta con la participación de la ganadora del Oscar, Meryl Streep y este 10 de diciembre la película se estrenará en algunos cines seleccionados en Estados Unidos.

Por otro lado, fue el pasado mes de septiembre cuando la revista People confirmó la noticia del embarazo de la actriz con su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney. Según la fuente cercana a la pareja que reveló todo a la publicación comentó: “adora su trabajo y continuará con él, pero tendrá que equilibrar su carrera y su vida como mujer y madre”.

Puedes leer:Lady Gaga triunfa en la premier de ‘House of Gucci’ con su vestido

De hecho, la ganadora del Oscar por la película ‘El lado bueno de las cosas’ ha decidido tomarse un descanso en estos últimos meses para preparar la llegada de su bebé, descanso que ha interrumpido solo para aparecer en la premier de su última película junto a DiCaprio.

La pareja se conoció a través de una amiga en común, Laura Simpson. Según contó una fuente a Entertainment Tonight, “las cosas no podrían haber funcionado mejor” entre ambos, destacando que “tienen muchas cosas en común y congenian muy bien en todo sentido”.

Síguenos en Google Noticias