Jennifer López busca consuelo en Marc Anthony tras su ruptura

Noticias destacadas de Vida Social

No es un secreto la buena relación que han llevado Jennifer López y Marc Anthony a pesar de que están divorciados desde hace años. El asunto que llama la atención es que ahora que JLo ha terminado con su prometido, Alex Rodríguez, ha encontrado en su ex alivio a su tristeza.

Una buena noticia sin duda para los fans de Jennifer López y Marc Anthony es la que ha dado la revista People, al plantear que la expareja está más cerca que nunca. JLo estaba de novia con el exbeisbolista Alex Rodríguez, incluso él le había propuesto matrimonio y por la pandemia aplazaron la fecha en dos ocasiones. Sin embargo, hace unos días, la pareja envió un comunicado el programa Today de la cadena de televisión NBC, en el que informaba que la relación llegaba a su fin.

Te puede interesar: Jennifer López: Alex Rodríguez, Marc Anthony y sus otros amores confirmados

De inmediato se tejieron toda clase de especulaciones y el rumor que toma fuerza es una supuesta infidelidad del exjugador de beisbol, por lo que Jennifer habría tomado la decisión de separar sus caminos. Pero sin duda terminar su relación ha afectado a la artista, que graba una película en República Dominicana. Hasta allí han llegado sus hijos mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc y según una fuente cercana citada por People, “ha hecho todo lo posible por mantener la cabeza bien alta desde la ruptura” y agregó: “se ha estado cuidando mucho, en lo mental, lo físico y lo espiritual, y se ha rodeado de gente que la quiere y de sus hijos. También se ha centrado en su trabajo. Mantenerse ocupada y hacer muchas cosas que le llenan ha sido bueno para ella”.

También puedes leer: ¡Es oficial! JLo vuelve a la soltería

El medio también reveló que Jennifer ha vuelto a acercarse a su ex, Marc Anthony y que es una de las situaciones que le da mucha tranquilidad en estos momentos. La pareja se dijo adiós luego de 7 años de matrimonio y en una entrevista de 2017, “la Diva del Bronx” dijo que “el desenlace fue devastador y horrible”. Y agregó: “Tanto Marc como yo pensábamos que estaríamos juntos hasta el fin de nuestros días”.

Comparte en redes: