Jennifer López se reencuentra con un viejo amor y todos esperan que vuelvan

Noticias destacadas de Vida Social

La prensa está a a la expectativa de la de vida sentimental de Jennifer López luego de que se conociera de su rompimiento definitivo con Alex Rodríguez. Ahora los ojos están puesto sobre su expareja Ben Affleck, pues al parecer se habrían visto varis veces en las últimas semanas.

Una vez se conoció de la ruptura de Jennifer López y Alex Rodríguez la prensa le sigue la pista a la cantante y actriz. Primero fuentes cercanas aseguraron que buscaba consuelo en el padre de sus mellizos, el cantante Marc Anthony, aunque siempre han sido buenos amigos y era normal que estuvieran tan cerca en un momento tan doloroso para JLo. Pero ahora el rumor de una reconciliación apunta a otro ex, Ben Affleck.

Ben Affleck lleva soltero un par de meses, luego de terminar su relación con al actriz de origen cubano, Ana de Armas y tan solo unas semanas atrás se despachó en elogios para Jennifer, asegurando que lucían tan hermosa como cuando la conoció, hace 17 años. De hecho, siempre se ha dicho que es el gran amor de JLo y que cuando pasaba el duelo de su fallido noviazgo, fue que se encontró con Marc Anthony.

Te puede interesar: Jennifer López busca consuelo en Marc Anthony tras su ruptura

Ahora que Jennifer también está soltera se han reencontrado y más de uno espera que retomen su relación amorosa con Ben. El portal de noticias de entretenimiento Page Six ha divulgado la presencia del actor, varias noches, alrededor de la casa de Jenn y según el portal, el conductor de “La Diva del Bronx”, envió a su conductor para que llevara a Ben a cenar a su mansión.

Hasta no se han filtrado más detalles de estos encuentros nocturnos pero otra fuente reveló a la revista People que sí se han visto, luego del regreso de JLo de República Dominicana, en donde filmaba su nueva película, Shotgun Wedding. “Pasaron tiempo juntos en Los Ángeles durante la semana pasada. Se tienen mucho amor el uno al otro. Siempre se han admirado”, resaltó la publicación.

A inicios de abril de este año, Ben Affleck fue uno de los famosos invitados por InStyle para destacar el gran trabajo de la ‘Diva del Bronx’ para la edición de mayo. En esa oportunidad, el actor de Argo reconoció lo hermosa que lucía Jennifer a los 51 años. “¿Dónde guardas la fuente de la juventud?... ¿Por qué te ves igual que en 2003 mientras yo parezco estar en mis 40?”, le preguntó en el perfil a lo que JLo respondió: “¡Ben es gracioso! Él todavía se ve bastante bien también”.

También puedes leer: ¡Es oficial! JLo vuelve a la soltería

Comparte en redes: