Publicidad
Redacción Cromos / 9 Sep 2022 - 2:47 p. m.

¿Karol G se reconcilió con Anuel AA? Fotos de la pareja confunden a seguidores

Karol G y Anuel fue una de las parejas favoritas de los tabloides y el rumor sobre una nueva unión, crece.
Karol G y Anuel fue una de las parejas favoritas de los tabloides y el rumor sobre una nueva unión, crece.
Foto: YouTube

Karol G decidió pasar su tusa por Anuel cantando, dando conciertos e identificado a cada una de sus seguidoras con sus letras.

Puedes leer: ¿Cansada de los hombres? Margarita Rosa de Francisco y polémico mensaje en redes

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Karol G y Anuel, quienes finalizaron su relación a mediados de abril de 2021, lograron que todos sus fanáticos adoraran verlos juntos, incluso en conciertos. Pero después de confirmarse su ruptura e incluso el matrimonio del cantante, aún hay esperanza para algunos fans de que regresen.

¿Karol G y Anuel anunciarán que volvieron?

La tusa de Karol G fue una de las más cantadas y e incluso vistas, pues la artista no se guardó la desilusión que tuvo cuando su relación con el puertorriqueño terminó. Sin embargo, varios de sus seguidores aún les seguían comentando sobre su deseo de reconciliación.

Parece que las palabras e intenciones de todos los fans se escucharon, pues de nuevo hay rumores de que la pareja podría estar junta o al menos en “conversaciones”.

De acuerdo con varios medios, hace poco la intérprete de ‘Provenza’ decidió desbloquear las fotos que tenía con Anuel cuando estuvieron juntos. Pues cuándo se confirmó su ruptura, la única foto que se veía era una en la que Karol celebraba el cumpleaños del cantante con un efusivo abrazo.

El resto de las imágenes, quedaron escondidas y “en el olvido”. Sin embargo, hace unas horas, las fotografías y videos que la paisa había grabado con su expareja volvieron a aparecer en el feed de Karol, dejando algunas dudas sobre el futuro de su relación.

Aunque por el momento, son solo rumores, las fotos sí aparecen públicas de nuevo en el perfil de Karol por lo que sus fanáticos han llegado a comentar si habría posibilidad de ver a los ‘bebesitos’ juntos otra vez.

¿Y la esposa de Anuel, qué pasa con Yailin?

Desde que Anuel terminó con Karol G nunca negó a quien era su nueva novia, la dominicana Yailin. Sin embargo, desde que firmaron papeles de boda y se casaron por lo civil, los rumores sobre una crisis e incluso una separación han sido cada vez más fuertes.

Aunque todo parecía ir de maravilla entre ellos, de un momento a otro dejaron de publicar contenido juntos. Cuando la influenciadora desactivó su cuenta de Instagram generó alarma entre sus seguidores.

Después Anuel estuvo envuelto en otro escándalo al ser calificado como padre ausente por la madre de su hijo. Sin embargo, no se conoció públicamente ningún comentario por parte de la artista quien de hecho, en sus redes y en varias entrevistas decía que ella era la que le daría una hija a Anuel.

Otro detalle que avivó el rumor de que el matrimonio se rompió fue que tanto Yailin como Anuel se dejaron de seguir en redes sociales sin un aparente motivo.

Con todos estos detalles sobre la mesa, es que se ha dicho que al parecer esa relación habría llegado a su fin y lo que por el momento se preguntan es, si en esta crisis tuvo algo que ver los sentimientos por Karol G.

Te sugerimos leer: Karol G: ¿Quién es Tatiana Calderón y por qué ‘La Bichota’ la patrocinará?

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.