Publicidad

Video: Karol G, la única cantante que brilló en el nuevo corto del Himno Nacional

Durante pocos segundos, Karol G, se llevó un poco de protagonismo en el nuevo video del Himno Nacional. Así fue su aparición en el corto.

08 de agosto de 2022 - 09:34 p. m.
Después de radical cambio de color de cabello, Karol G vuelve a ser protagonista en las redes sociales, gracias a su aparición dentro del nuevo Himno Nacional de Colombia. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Después de radical cambio de color de cabello, Karol G vuelve a ser protagonista en las redes sociales, gracias a su aparición dentro del nuevo Himno Nacional de Colombia. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN
Foto: EFE - CAROLINE BREHMAN

La posesión del nuevo presidente de Colombia, Gustavo Petro, en la tarde de este domingo 7 de agosto, también dejó como protagonistas a ciertas personalidades que son conocidas a nivel mundial gracias a su talento musical y deportivo.

La Selección Colombia de Fútbol femenina y masculina, Nairo Quintana, patinadores y velocistas en condición de discapacidad, fueron algunos de los personajes que se alcanzan a notar durante el video que también destaca la flora y la fauna de nuestro país, además de otras personalidades que, a pesar de no ser famosos, sí son una parte importante de la sociedad actual colombiana.

(Le puede interesar: Mentira: Jennifer López y Ben Affleck no se separan, ¿qué pasó realmente?)

A pesar de que los reconocidos deportistas que tuvieron segundos de protagonismo en este nuevo video impactaron y dejaron en alto el nombre del país, hubo una artista en específico que también destacó positivamente: la reconocida cantante paisa Karol G.

Karol G y sus segundos en el nuevo himno Nacional

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, tuvo también tuvo su momento en el nuevo Himno de Colombia, pues debido a su importante representación de nuestro país a nivel mundial, se ha posicionado como una de las artistas más queridas en la actualidad.

Durante el minuto 1:17, se ve a ‘La Bichota’ en uno de sus conciertos, saltando y disfrutando con las personas que la acompañan a cantar a todo pulmón cada uno de sus éxitos de este 2022 y de años anteriores.

Sus fanáticos y seguidores, hicieron saber su felicidad por la aparición de la intérprete de ‘Tusa’, durante el video del Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio.

(No deje de leer: Karol G revela las razones por las que le dice adiós a su cabello azul)

El nuevo look de Karol G

Además de aparecer en este nuevo símbolo del Gobierno Nacional, la cantante paisa ha sido noticia por estos días gracias a que cerró un ciclo de su vida profesional y personal de forma exitosa, y como símbolo de esa culminación, su icónico cabello azul, cambió a un rojo, que ella misma lo describió como el cabello parecido al de ‘La Sirenita’.

Sin duda, además de darnos éxitos y nuevos ritmos para disfrutar, Karol G se convirtió en un símbolo de orgullo para un país entero, gracias a su compromiso con el país y su talento que demuestra a nivel mundial.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar