Publicidad
Redacción Cromos / 7 Jul 2021 - 7:37 p. m.

Kate Middleton en cuarentena tras estar en contacto con caso positivo de COVID-19

El Palacio de Kensington confirmó que la duquesa de Cambridge por ahora no experimenta ningún síntoma, pero permanece aislada en casa y guarda cuarentena.
Kate Middleton y sus looks
Foto: GettyImage
La duquesa de Cambridge: “debe quedarse en casa y completar 10 días completos de aislamiento”.
La duquesa de Cambridge: “debe quedarse en casa y completar 10 días completos de aislamiento”.
Foto: GettyImage

“Su Alteza Real no experimenta ningún síntoma, pero sigue todas las pautas pertinentes y permanece aislada en casa”, ha explicado un portavoz del palacio de Kensington, lugar donde se encuentra Kate Middleton. La duquesa “debe quedarse en casa y completar 10 días completos de aislamiento”.

Puedes leer: La polémica que desató el nombre de la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Kate ha sido vista por última vez como asistente del torneo de tenis Wimbledon, siendo patrona de este importante certamen deportivo desde el año 2016. Según el Daily Mail, la esposa del príncipe William tuvo contacto con la directora ejecutiva de Wimbledon, Sally Bolton, y el extenista británico Tim Henman antes de dirigirse al Royal Box, donde conversó con el preparador físico Joe Wicks.

Kate visitó el museo del torneo y ayudó a preparar unos deliciosos postres de fresa en el All England Club, el club privado de tenis situado en el recinto donde se celebra el renombrado torneo.

Días atrás, el martes de la semana pasada, acudió al estadio de Wembley, donde vio el triunfo de Inglaterra sobre Alemania por la Eurocopa, acompañada por su esposo el príncipe William y el mayor de sus hijos, el príncipe George.

Kate Middleton, sin embargo, cabe recordar que ha recibido las dosis completas de la vacuna contra el COVID-19, la primera fue a finales de mayo. Así lo relató ella en la cuenta oficial de los duques: “Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna (contra el) COVID-19 en el Museo de Ciencias de Londres. Estoy muy agradecida con todos los que participan en la labor. Gracias por todo lo que están haciendo”, expresó entonces.

Puedes leer: Sin el Príncipe Carlos: así fue el homenaje a Lady Di

Su esposo, el príncipe Guillermo, ya contrajo el virus la pasada primavera y lo mantuvo en secreto. Aunque pudo continuar con sus compromisos por vía streaming mientras lo trataban los médicos reales, sí tuvo síntomas severos y, según los informes del palacio, en un momento le costó respirar.

Así mismo, el príncipe de Gales, heredero de la corona, se contagió durante el mismo período aunque con síntomas leves y se confinó durante solo una semana a pesar de haber perdido el olfato y el gusto durante un tiempo.

Por ahora, el príncipe William ha continuado con sus actividades oficiales sin la compañía de su esposa.

Síguenos en Google Noticias