Kim Kardashian reveló que su esposo y candidato a la presidencia de E.U. es bipolar

Noticias destacadas de Vida Social

Cómo serían las declaraciones de Kanye West, candidato a la presidencia de los Estados Unidos, en su primer mitin político, que su esposa, la socialité Kim Kardashian, debió salir a aclarar que él sufre de bipolaridad.

Hasta se especulaba en medios que tras las declaraciones de Kanye West, en su primera reunión política, Kim Kardashian le pediría el divorcio. Pero pasó todo lo contrario. Pese a revelar intimidades de su relación y criticar a su suegra Kris Jenner, Kim salió en su defensa y pidió compasión para el músico, asegurando que sufre trastorno de bipolaridad, y que, aunque es bastante difícil lidiar con una persona así, es brillante.

Desde que West anunció que se lanzaría a la presidencia de los Estados Unidos, para llegar a la Casa Blanca en reemplazo de Donald Trump, más de uno aseguró que tenía problemas mentales. Aún más, cuando en su primer acto de campaña en Carolina del Sur, apareció vestido con un chaleco antibalas que llevaba la palabra “seguridad” escrita adelante. También ofreció premiar con un millón de dólares a quienes tuvieran un bebé y dijo que la célebre abolicionista Harriet Tubman, quien participó en una red clandestina en el siglo XIX para sacar del sur de EE.UU. a decenas de negros, “nunca liberó a los esclavos” sino que “hizo que fueran a trabajar para otra gente blanca”.

También puedes leer: Los Beckham “botarán la casa por la ventana” en el matrimonio de su hijo mayor

Pero ahí no paró la cosa. Las declaraciones se pusieron más candentes cuando expuso a su familia. Entre otras cosas, dijo que le propuso abortar a su esposa Kim cuando estaba embarazada de su hija mayor, North, y que nunca permitiría que alguna de sus hijas salga en la portada de la revista Playboy, como lo hizo su suegra con Kim. Recientemente publicó en su cuenta de Twitter que se estaba separando y luego borró el mensaje. “He estado intentando divorciarme desde que Kim conoció a Meek (Mill) en el (hotel) Warldolf”, escribió el candidato a la presidencia de Estados Unidos. Según varios medios, West se podría estar refiriendo a un encuentro que Kardashian y el también rapero Meek Mill aparentemente mantuvieron para preparar un discurso en una cumbre que se celebró en la ciudad de Los Ángeles en noviembre de 2018 sobre la reforma del sistema de justicia penal.

Aún no está claro el futuro de la candidatura de West, debido a que el plazo para registrarse ya ha expirado en varios estados y los que quedan tienen amplios requisitos para hacerlo. Lo que sí parece ser cierto es que Kanye tiene algunos problemas en su cabeza. A tal punto que Kim Kardashian salió a defenderlo y pidió compasión para él y su familia.

“Como muchos saben Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que lo tenga o que conozca a alguien en su vida con ello, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es de entender. Él es una persona brillante y complicada -describió-. Aquellos que somos cercanos a Kanye conocemos su corazón y entendemos que sus palabras a veces no se alinean con sus intenciones”, señaló la socialité, que por primera vez trata este asunto en público, y seguramente lo hace por los comentarios que han producido las particulares declaraciones de su marido.

Te puede interesar: El peso de su famosa familia lo habría llevado a quitarse la vida

Comparte en redes:

 

Te contamos que estamos trabajando en nuestra plataforma tecnológica para que sea más fácil de disfrutar, por eso no podrás hacer comentarios en los artículos. Estarán activos próximamente. Gracias por tu comprensión.