La cariñosa respuesta de Margarita Rosa a las críticas de Amparo Grisales
9 Jun 2021 - 2:42 p. m.

La cariñosa respuesta de Margarita Rosa a las críticas de Amparo Grisales

Estas dos reconocidas actrices se vieron envueltas en una polémica por las declaraciones que hizo ‘la diva de Colombia’ sobre la ex presentadora de El Desafío.

No es la primera vez que Amparo Grisales y Margarita Rosa de Francisco protagonizan una polémica. En 1988, las dos actrices causaron controversia en la sociedad colombiana con una escena erótica, entre las dos, en la novela ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’. Las actrices fueron tildadas de degeneradas por realizar una escena lésbica.

Te puede interesar: La polémica que desató el nombre de la hija de Meghan Markle y el Príncipe Harry

De hecho, Amparo Grisales fue excomulgada de la Iglesia Católica. Según Señal Colombia, el Ministro de Comunicaciones de la época intentó vetar la serie. Esta vez, más de 30 años después, las actrices vuelven a protagonizar una escena polémica. En este caso, por cuenta de las críticas que Grisales le hizo a la vallecaucana por su defensa y apoyo al Paro Nacional que vive Colombia.

Por medio de una publicación en Twitter, el 6 de junio, Grisales escribió: “No entiendo motivada por quién o qué le han ofrecido a esta incoherente! Será que no se da cuenta que por culpa de las manifestaciones se está muriendo más gente del Covid que de hambre? Sin contar los que se quedan sin medicamentos y sin comida por los bloqueos”.

En la misma plataforma, muchos usuarios esperaban una contundente respuesta de Margarita Rosa. La actriz, de recordadas producciones como La Caponera y Café con aroma de mujer, se ha caracterizado por sus tajantes comentarios en redes. Sin embargo, su respuesta no fue lo esperado y sorprendió con su noble contestación.

Margarita dijo: “Mi respuesta es que la quiero mucho”. La publicación cuenta con más de 8500 me gusta y 520 comentarios. Algunos usuarios han resaltado la gallardía con que Margarita Rosa contestó ante las afirmaciones de Grisales.

Algunos de los comentarios que alaban a la vallecaucana son:

“Como siempre, una dama”

“Gracias por el ejemplo de amor y rectitud”

“Eso es diplomacia”

Lee también: Ricky Martin quiere volver a ser padre

Pero ahí no quedó la controversia. Un día después, el 7 de junio, Margarita Rosa publicó un tweet en el que dijo: “También les pido que dejen de jodernos con que estamos viejas. A ningún hombre le dicen que ‘está viejo’ para insultarlo y menospreciarlo. Solo las mujeres cometemos el pecado de envejecer. A mí, es lo mejor que me está pasando. Ser joven fue muy angustiante”.

Las actrices suelen recibir ofensas y comentarios malintencionados que se relacionan con su edad. Tanto ella como Grisales son blanco de críticas por su apariencia física. Por esto, Margarita pidió respeto y aclaró que envejecer es lo mejor que le está pasando.

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X