La verdadera razón del adiós de Sheldon Cooper

Noticias destacadas de Vida Social

La exitosa serie The Big Bang Theory llegó a su final en 2019 cuando Jim Parsons, el actor que encarna a Sheldon Cooper decidió no continuar. Recientemente reveló los motivos de su sorpresiva decisión.

Parsons participó en un podcast de David Tennant, en el que dijo haber presentido el final de la serie, luego de la renovación de su contrato para la temporada número 12.

“Estaba realmente molesto, más que nada porque uno de nuestros perros estaba llegando al final de su vida en ese momento. Se le veía tan mal y yo estaba tan cansado que comencé a llorar. El perro se va a morir mientras estoy trabajando y me siento muy mal”, recordó.

Te puede interesar: Meghan Markle y Harry compraron su primera casa en Estados Unidos

Finalmente, el perro empeoró y tuvo que sacrificarlo. Fue ahí cuando tuvo un momento de lucidez. "Pensé que tenía que tomar una decisión", afirmó. Luego vino una fractura en su pie mientras personificaba a Sheldon que se sumó al estrés.

Además, Parsons se dio cuenta que al final de la temporada tendría 46 años y su padre había muerto a los 52. El pensar en que la diferencia de edad entre los dos era de apenas 6 años, lo hizo reflexionar sobre el futuro y los asuntos que aún tenía pendientes en su vida. Así que cuando estuvo de vuelta en Los Ángeles, le comunicó a Chuck Lorre y Steven Molaro, guionistas de The Bing Bang Theory que necesitaba tomar un nuevo camino y ellos tomaron la decisión de dar final no solo al personaje de Sheldon, sino a la exitosa serie, que duró 12 años y que consiguió importantes premios de la industria y el cariño del público con una comedia de nerds.

También puedes leer: Simon Cowell abandona ‘America’s Got Talent’

Comparte en redes: