Detalles del estreno de “Sex and the City”

Noticias destacadas de Vida Social

Muchos se preguntan si ahora que se sabe que el personaje de Samantha Jones, interpretado por Kim Cattrall no estará en la nueva versión de la serie que rinde homenaje a las amigas, tendrá algún reemplazo. Se han ido conociendo detalles del estreno.

Para empezar se llamará Sexo en Nueva York y las historias de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes y Charlotte se vivirán en la ‘Gran Manzana’ en esta nueva temporada. La otra apuesta de los creadores de la serie es situarla en tiempo actual, incluyendo la trama la pandemia del coronavirus. Sarah Jessica Parker reveló a Vanity Fair que su personaje se dedicará a escribir sobre relaciones personales en una época marcada por el distanciamiento social.

Te puede interesar: Meghan Markle está embarazada

Aunque no se sabe si la protagonista estará viviendo con Mr. Big sí conservará a dos de sus mejores amigas, interpretadas por Cynthia Nixon y Kristin Davis. La serie quiere develará cómo viven las tres mujeres y sus familias, pero sin reemplazar a Samantha. Las productoras quieren conservarla lo más fiel posible a la temporada original. Lo que sí se rumora es que Caitlyn Jenner podría tener una participación estelar en uno o varios capítulos, a modo de invitada.

Aún se desconoce la fecha exacta por la que se transmitirá el primer capítulo a través de la pantalla de HBO, pero Sarah Jessica Parker ya está generando movimiento entre sus seguidores a través de sus publicaciones en Instagram La actriz compartió un pequeño teaser en el que recita el nombre de la nueva entrega y aparece su característica pantalla de computador con la frase “La historia continúa”.

También puedes leer: Miguel Bosé preocupa por su estado físico

Comparte en redes: