Meghan Markle está embarazada

Noticias destacadas de Vida Social

El príncipe Harry y Meghan se convertirán en padres por segunda vez. Lo anunciaron de manera muy romántica en medio de la celebración de San Valentín y la familia real británica ya tuvo su primera reacción a la noticia.

El anuncio de un hermanito para Archie, el primer hijo de Meghan y Harry,llega poco después de que la duquesa confesara que el año pasado sufrió un aborto espontáneo, haciendo hincapié en la necesidad hablar de forma natural acerca las emociones negativas. Pero esta vez las noticias son más que buenas. Desde Estados Unidos donde la pareja está radicada luego de abandonar la realeza británica y con una fotografía bastante conmovedora a blanco y negro, compartieron la noticia del nuevo bebé.

En la fotografía Meghan, que lleva el mismo vestido de Carolina Herrera que usó por primera vez cuando estaba embaraza de su primer hijo, aparece con una mano sobre su barriguita y con la cabeza recostada en el regazo de su esposo. Fue tomada por el amigo en común que los presentó, Misan Harriman y desde su cuenta de Instagram fue publicada. Otro detalle en el anuncio hecho por la pareja es que lo hicieron el mismo día -14 de febrero pero de 1984- que la princesa Diana revelara que esperaba a su segundo hijo, Harry.

Te puede interesar: Miguel Bosé preocupa por su estado físico

“Podemos confirmar que Archie - quien cumplirá dos años en mayo-va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”, dijo a People un portavoz de la pareja. Desde el Palacio de Buckingham la familia real envió un mensaje al matrimonio tras la noticia: “Su Majestad (la reina Isabel II), el duque de Edimburgo (Felipe), el príncipe de Gales (el príncipe Carlos) y el resto de la familia están encantados y les desean lo mejor”.

En ocasiones anteriores Meghan y Harry se han mostrado felices con su faceta de padres pero también han expresado su deseo de tener únicamente dos hijos. Se cree que nacerá en los Estados Unidos, donde han iniciado una vida lejos de los royals.

También puedes leer: Hermana de Meghan Markle publicó un libro de “verdades ocultas”

Comparte en redes: