Pistas indican que Meghan Markle está embarazada

Noticias destacadas de Vida Social

Todo indica que Meghan Markle podría estar embarazada de su segundo hijo, y aunque ni ella ni el príncipe Harry se han pronunciado al respecto, los medios les siguen la pista y aseguran que la familia se agranda.

La primera pista y la que hizo prender todas las alarmas de un nuevo embarazo en la familia royal es que Meghan Markle decidió aplazar el juicio que mantiene con algunos tabloides británicos. Inicialmente estaba fijada para el 11 de enero, después de las fiestas navideñas; sin embargo, la esposa del príncipe pidió un aplazamiento formal para retrasar el encuentro en los tribunales y ahora, la cita judicial no llegará hasta octubre, justamente nueve meses después.

Te puede interesar: Hija de Beyonce le sigue los pasos

La duquesa de Sussex argumentó “razones confidenciales”, lo que aumentó los rumores. Otra situación que aumentó las sospechas de un segundo hijo, fueron las últimas fotos de la pareja en el homenaje a los caídos que se realizó el pasado domingo en el Cementerio Nacional de Los Ángeles, California. Lo que se dice es que el sobrio abrigo negro, seleccionado por Meghan para la ocasión, disimulaba lo que podrían ser curvas de embarazo.

Habrá que esperar si efectivamente Meghan Markle está embaraza de nuevo y le dará un hermanito al pequeño Archie, el primogénito del príncipe Harry que sigue siendo el rey de la casa y que se lleva todas las atenciones de sus padres. Así lo declaró la exactriz a la activista afgana Malala Yousafzai: “Nosotros estamos tratando de aprovechar el tiempo de calidad que tenemos con nuestro hijo en estos momentos y no perdernos ni un solo momento de su crecimiento y desarrollo”.

También puedes leer: J Balvin recae en la ansiedad y depresión

Comparte en redes: