Publicidad
Redacción Cromos / 4 Aug 2022 - 3:30 p. m.

El delicado estado de salud del esposo de Ricky Martin, Jwan Yosef

Jwan Yosef, el pintor y esposo de Ricky Martin, se pronunció en redes sociales sobre su estado de salud y dejó preocupados a sus seguidores.
El artista se dejó ver afectado en sus redes sociales.

En las últimas semanas, Ricky Martin ha atravesado un huracán de emociones, un sobrino lo acusó por acoso y violencia doméstica, sin embargo, quedó absuelto en el juicio final. Además de eso, se encuentra promocionando su más reciente álbum de estudio llamado ‘Play’.

También te puede interesar: Las exigencias de Maritza Rodríguez (Sarah Mintz) para regresar a la televisión

Aquí encuentras más contenidos como este

En esta nueva producción el cantante trata de explorar con nuevos sonidos y también habla de la felicidad que siente por su familia. Además, recientemente él se presentó en el escenario del Hollywood Bowl, acompañado por la filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel.

Jwan Yosef, el esposo de Ricky Martin, por supuesto que se sentó en primera fila para acompañarlo y disfrutar de su talento, demostrando una vez más que siempre va a estar para él, incluso en los momentos más difíciles.

El artista de origen sirio no solo fue un apoyo emocional para el boricua durante el escándalo que provocó la denuncia que le hicieron, así como los rumores que hubo de infidelidad, que incluso se llegó a mencionar una posible separación. Afortunadamente eso ya quedó en el pasado y se han mostrado muy unidos públicamente.

Sin embargo, no todo es felicidad para la célebre pareja, resulta que Jwan Yosef debe aislarse en los últimos días debido a que se contagió con COVID-19. El artista plástico se pronunció con la preocupante noticia en sus Instagram Stories, con la cuenta en la que tiene más de 700 mil seguidores.

En una de las fotos, el esposo de Ricky Martin compartió una foto del test de coronavirus que se hizo, demostrando que había salido positivo y acompañó la imagen con este mensaje: “Estoy atrasado dos años, vibras positivas solamente”.

Más adelante, Yosef publicó una selfie en la que aparecía reposando en cama y agregó este texto: “COVID día 1″, luego mostró una foto de los medicamentos que está tomando y expresó con humor esta frase: “Vamos a bailar”.

Además: Mateo Stivelberg y la nueva era de la televisión colombiana

Para el segundo día también publicó algunos posts, en esta ocasión dejó claro que se encontraba bien, muy agradecido por los mensajes de buena energía y aliento que ha recibido por parte de sus amigos e internautas.

Hoy ya está en el día de contagio número tres, compartió varias fotos, incluyendo una selfie, así como una en la que muestra un delicioso postre, helado con banano y salsa de chocolate, parece que se le ve muy bien a pesar de estar enfermo.

Síguenos en Google Noticias