Publicidad
Redacción Cromos / 3 Aug 2022 - 11:00 p. m.

Las exigencias de Maritza Rodríguez (Sarah Mintz) para regresar a la televisión

Debido a sus creencias religiosas, Maritza Rodríguez, conocida actualmente como Sarah Mintz, tiene varias exigencias para participar en una nueva producción.
Todo parece apuntar a que Maritza Rodríguez, conocida actualmente como Sarah Mintz, regresará a las pantallas pero tiene varias exigencias.
Foto: Instagram - Sarah Mintz

Maritza Rodríguez es una de las actrices más exitosas a nivel nacional e internacional, se le conoce por producciones como ‘Silvana sin Lana’, ‘Perro Amor’, ‘Pecados Ajenos’, ‘Rafael Orozco, el ídolo’, ‘Milagros de Amor’ y muchas más.

También te puede interesar: Mateo Stivelberg y la nueva era de la televisión colombiana

Aquí encuentras más contenidos como este

Sin embargo, la reconocida actriz cambió su nombre a Sarah Mintz, debido a que se convirtió al judaísmo por su esposo y propias creencias, además, dejó las telenovelas en 2017. Ahora llega una noticia y es que parece que está interesada en volver a las pantallas.

¿Maritza Rodríguez (Sarah Mintz) volverá a la televisión?

El experto en telenovelas, Carlos Ochoa, a través de sus redes sociales compartió esta información. Explicó que estará acompañada por otras cinco villanas icónicas de las novelas mexicanas y convivirá en un docurreality. Las personas podrán ver este programa en la plataforma Canela TV.

Todo parece apuntar a que las grabaciones ya empezaron y la locación es en los Cabos, México. Para esta producción las actrices compartirán detalles personales de cómo fue interpretar a las malvadas más recordadas de la televisión.

En cuanto a la barranquillera, su último personaje en la pantalla chica fue en 2017 como Silvana Rivapalacios. En esa ocasión aceptó participar, pero con varias exigencias relacionadas a su nueva fe.

De acuerdo con lo mencionado por Ochoa, Maritza Rodríguez no permite que la maquille un hombre, no puede salir los viernes, el vestido de baño debe mostrar poca piel y debe cubrir su pelo.

Parece que los productores de este nuevo show estaban muy interesados en contratarla porque decidieron aceptar todos los requerimientos de la estrella.

Además: Margarita Rosa de Francisco confirmó su menopausia con divertido trino

Las otras actrices que invitaron al programa son: la venezolana Gabriela Spanic, recordada por su papel protagónico en ‘La Usurpadora’, Cynthia Klitbo, Sabine Moussier, Aylín Mujica y Geraldine Bazán.

¿Qué hace Maritza Rodríguez en la actualidad?

Para los que no saben, Sarah Mintz se casó en 2005 con el productor de televisión judío Joshua Mintz, en ese momento él era vicepresidente de talento de Telemundo. Tuvieron dos gemelos, Akiva y Yehuda, y el año pasado tomaron la decisión de mudarse a Israel. En la actualidad ella está dedicada a ser coach de vida, contando sus experiencias e inspirando a otras personas.

En cuanto a la decisión de Maritza Rodríguez de mudarse a Israel, en sus redes sociales explicó que lo hizo para que sus hijos tengan la “libertad de vivir como judíos ortodoxos modernos con lo que conlleva una vida de Torá y Mitzvot”.

“Que puedan tener la libertad de andar, de estar, de ser, y creo que este país les puede ofrecer a mis hijos un alto nivel de educación, de Torá, de sionismo, de amor por Israel, y obviamente van a tener un nivel cultural grandísimo”, añadió la celebridad en un video de 22 minutos.

Síguenos en Google Noticias