Publicidad
Redacción Cromos / 1 Jul 2021 - 5:44 p. m.

Miguel Bernardeau y Arón Piper: lo que viene tras su salida de Élite

Alerta spoiler: si no has terminado de ver la cuarta temporada de Élite, la lectura de este artículo estará bajo tu propio riesgo.
Los dos actores emprenderán nuevos proyectos actorales luego de su salida de Élite.
Foto: CulturaOcio
Los dos actores emprenderán nuevos proyectos actorales luego de su salida de Élite.
Los dos actores emprenderán nuevos proyectos actorales luego de su salida de Élite.
Foto: CulturaOcio

La más reciente temporada de Élite trajo consigo la llegada de nuevos personajes y la salida de algunos de los más queridos. Este es el caso de Miguel Bernardeau y Arón Piper, quienes interpretaban a Guzmán y Ander, respectivamente.

Te puede interesar: Sin el Príncipe Carlos: así fue el homenaje a Lady Di

Luego de que Guzmán asesinara a Armando con una bengala, él y Ander decidieron irse a viajar por el mundo. Desde la tercera temporada, Ander deseaba viajar y aventurarse tras haber superado el cáncer. Sin embargo, se quedó en el colegio Las Encinas por su noviazgo con Omar.

En el último episodio, podemos ver como ambos personajes se despiden de Samuel, Omar, Cayetana y Rebeka. La salida de Miguel deja la duda de qué pasará en la quinta entrega en relación con el homicidio, pues como pudimos ver, Rebeka, Samuel y Guzmán arrojaron el cuerpo a un lago. Por otro lado, los fanáticos querrán saber qué pasará con Omander, pues la distancia podría afectar la relación.

Por ahora, muchos desean saber qué pasará en la vida profesional de estos dos actores tras haber dejado la serie que los llevó a la fama mundial. Aquí te contamos.

Miguel Bernardeau y sus nuevos proyectos

El papel de Guzmán y la evolución del personaje a lo largo de las temporadas hicieron que Miguel fuera ampliamente conocido. Ahora, el actor se prepara para participar en varis producciones. Por un lado, el artista anunció que formará parte de la serie ’1899′. Una producción de los creadores de la popular ‘Dark’.

La historia se centra en un barco de inmigrantes que van de Europa a Nueva York y que sueñan con un mejor futuro en América. Además, Miguel también será parte del elenco de una serie española para HBO titulada ‘Todo lo otro’. Esta relatará la vida de un grupo de treintañeros que viven en Madrid. Todavía no se han confirmado fechas de estreno para las dos series.

Lee también: Bill Cosby en libertad luego de que anularan su condena

Arón Piper y la música

El intérprete de Ander se mantendrá en la pantalla con ‘Érase una vez’, con la primera película de Manu Díaz. La cinta estará ambientada en los años 80 y contará la historia de niños de 12 años y su gran amistad.

Adicionalmente, Arón estará en un filme titulado ‘Proyecto Emperador’, que será un thirller sobre espionaje. Allí compartirá set con su compañera de Élite, Georgina Amorós, quien tiene el papel de Cayetana.

El actor también seguirá ampliando su carrera musical. Recordemos que el artista, a inicios de junio, estrenó la canción ‘Stars :(’

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.