LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Adele performing a tribute to George Michael onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California.   Kevork Djansezian/Getty Images/AFP
LOS ANGELES, CA - FEBRUARY 12: Recording artist Adele performing a tribute to George Michael onstage during The 59th GRAMMY Awards at STAPLES Center on February 12, 2017 in Los Angeles, California. Kevork Djansezian/Getty Images/AFP
KEVORK DJANSEZIAN
11 May 2021 - 11:01 p. m.

Muere papá de Adele, Mark Evans, sin haberse reconciliado con la cantante

Mark Evans, el papá de la famosa cantante Adele, acaba de fallecer a sus 57 años, víctima de un cáncer que lo aquejaba hace tiempo.

Trascendió la noticia que el papá de Adele, Mark Evans, acaba de fallecer tras una larga lucha contra el cáncer. De igual forma, el periódico The Sun aseguró que la mala relación entre padre e hija se mantuvo hasta el final, pese a los fallidos intentos del hombre por acercarse.

Fue la propia Adele la que en una ocasión contó que su padre la abandonó cuando tenía solo 3 años. Al parecer dejó a su mamá sin muchas explicaciones y reapareció cuando la cantante ya era famosa. Lo otro es que Mark dio algunas declaraciones a los medios poco después del álbum 21, el segundo en la carrera de Adele, que incomodaron a la artista. Aquella vez opinó sobre la vida amorosa de su hija y sus propios problemas de alcoholismo.

Te puede interesar: Silvia Pinal, mamá de Alejandra Guzmán no cree en las acusaciones de su nieta

En 2013, Mark reveló que estaba luchando contra un cáncer de intestino y que temía no llegar a conocer a su nieto Angelo, que Adele tiene con su exmarido Simon Konecki. Sin embargo, en 2015 develó que el álbum 25 de su hija había supuesto una especie de catarsis que les había permitido perdonar y pasar la página.

Estas afirmaciones perdieron todo su peso, cuando en 2017, Adele subió a la tarima de la ceremonia de los Grammy para recibir uno de los galardones que se llevó esa noche , y al dedicárselo a su mánager, pronunció estas reveladoras palabras: “Llevamos diez años juntos y te quiero como si fueras mi padre. Te quiero tanto, tanto... La cuestión es que no quiero a mi padre, así que eso no significa demasiado. Pero te quiero como querría a un padre”.

La prensa británica asegura que llevaban una relación muy complicada y que no fue posible repararla pese a la enfermedad de Mark ; sin embargo, muchos seguidores de la cantante le han expresado sus condolencias por la muerte de su padre.

También puedes leer: Los Obama pierden a su amigo fiel: su perro Bo

Comparte:

Regístrate al Newsletter de hoy

Despierta con las noticias más importantes del día.
Al registrarse, acepta nuestros T y C y nuestra Política de privacidad.
X