Publicidad
Redacción Cromos / 27 Apr 2022 - 6:13 p. m.

¡Nicky Jam está soltero! Estás son sus últimas parejas y el tiempo que duraron

De nuevo Nicky Jam rompió su compromiso y confirmó que es soltero.
El cantante boricua sorprendió a Aleska Genesis con un impresionante regalo que dejó con la boca abierta a más de uno.
Foto: Instagram
Nicky Jam fue visto en un club de Miami en compañía de la venezolana Aleska Genesis, ¿es su nuevo amor?.
Nicky Jam fue visto en un club de Miami en compañía de la venezolana Aleska Genesis, ¿es su nuevo amor?.
Foto: Instagram

El cantante Nicky Jam es uno de los que más fanáticos tiene en América Latina. Gracias a los éxitos que produjo en Colombia y fuera de ella, logró recuperar el reconocimiento que años atrás había ganado al lado de Daddy Yankee.

Este es uno de los motivos por los que su vida se volvió pública por segunda vez. Con más de 42 millones de seguidores, el cantante ha compartido con todo ellos los momentos más especiales en su vida.

Puedes leer: ¿Qué hay detrás de que Amber Heard se vista igual que Johnny Depp en el juicio?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sus dos compromisos amorosos, sus hijos y su vida han sido el foco de los medios. Todos sus fanáticos conocieron su lado más romántico cuando empezó a publicar fotografías con novias del pasado y a dedicarles palabras de amor.

Últimas novias de Nicky Jam

El cantante es un conquistador innato y en Colombia se conoció su primer amor tras su gran regreso a la música.

Se trata de Angélica Cruz, una paisa que logró removerle el corazón y enamorarlo. Su felicidad con ella fue tanta que decidió contraer nupcias en 2017.

Sin embargo, su matrimonio no prosperó y al cabo de 18 meses decidieron divorciarse.

Después de Cruz, el reggaetonero abrió su corazón para Camila Bedoya. Una joven con la que estuvo relacionado hace unos años y consiguió ganarse su corazón.

Aunque no se conocen muchos detalles de su relación o de los motivos por los que habrían terminado, la relación tampoco prosperó y llegó a su fin.

Después de todo ello, llegó Carolina Nieto, otra colombiana que lo conquistó. Ella es una de las mujeres más importantes de su vida, ya que con ella comparte un vínculo grande, su hija Luciana.

Incluso, en las últimas navidades han aparecido rumores de que el cantante ha estado con ella, ya que se conocieron fotos junto al mismo árbol.

Aunque entre ella y su exnovia Cydney Moreau, no se sabe bien cuánto tiempo paso, el puertorriqueño decidió arrodillarse y pedirle matrimonio a la modelo. Ella dijo si cuando el cantante le mostró el anillo con un pie en el piso.

Sin embargo, la pandemia y la convivencia hizo de las suyas la pareja rompió el noviazgo y el compromiso. Se sabe que son buenos amigos.

Puedes leer: Britney Spears estará lejos de las redes sociales por un tiempo

Tras este fracaso amoroso y pasado un tiempo, Nicky volvió a entusiasmarse románticamente y lo que al principio fue un rumor se confirmó.

Gracias a una foto de Instagram, los medios y fanáticos conocieron a la que hoy es la última ex del cantante. Se trata de la modelo venezolana Genesis Aleska. Aunque él no se pronunció rápidamente al respecto, la imagen que ella publicó aquella vez junto a él y con un emoticón de corazón fue suficiente prueba.

People en español aseguró en un primer momento que eran novios y desde allí todo empezó a consolidarse lejos de los rumores.

Fin de la relación Nicky y Genesis

Aunque en redes todo parecía ser amor y locura, este miércoles se conoció que el mismo cantante confirmó que estaba soltero.

En una entrevista para el canal de YouTube ‘Molusco Tv’, publicada el 25 de abril, las dudas sobre su ruptura se disiparon. El cantante dijo que ahora está soltero y abierto a una nueva conquista.

Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad de conquistarte otra vez”, fue la pregunta que lanzó el presentador del show. “Claro que sí”, respondió Nicky Jam, entre risas.

Por su parte, la modelo reapareció en redes, después de haber desactivado su cuenta de Instagram. Contrario a lo hecho por el cantante, quien ya no tiene ninguna foto con ella, Aleska aún tiene publicaciones en las que le dice “Te amo” al intérprete.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.