Publicidad
Redacción Cromos / 23 Jun 2022 - 2:47 p. m.

¿Shakira estaría de vuelta en el hospital con su papá? Esto se conoce

Después del fuerte golpe que sufrió, medios internacionales aseguran que el padre de Shakira estaría de nuevo en la clínica.
El papá de Shakira continúa recuperándose pero ¿tuvo una recaída?
Foto: Twitter
Shakira
Shakira
Foto: Instagram

En medio de la separación de Shakira y Piqué, surgieron rumores de que la colombiana, por esos días, había tenido un ataque de ansiedad posiblemente causado por su situación familiar.

Puedes leer: Shakira y Piqué: La primera foto de la que sería la nueva novia de Piqué

Aquí puedes encontrar más contenido como este

El tema escaló tanto, que en los titulares de los medios se empezó a hablar de que la habían visto en una ambulancia, no obstante, ella tuvo que salir a aclarar los rumores y explicar cuál era la verdadera situación. Según lo señalado por Shakira, el motivo por el que la habían visto en una ambulancia fue una fuerte caída que sufrió su padre, William Mebarak.

“Recientemente he recibido algunos mensajes de preocupación sobre personas que dicen haberme visto en una ambulancia en Barcelona. Quería aclararles que se trata de unas fotos que fueron tomadas el día 28 cuando mi padre tuvo desafortunadamente una caída importante. Este día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose” dijo la cantante en Twitter

¿Papá de Shakira de nuevo en el hospital?

A pesar de que la artista aclaró los rumores sobre la caída, no se refirió al tipo de golpe o qué daños le había causado.

Sin embargo, días atrás la colombiana publicó un video a través de sus redes sociales en el que se vio de qué manera le estaba ayudando a su padre, pues él ya tiene 90 años de edad. Allí ella iba pasando tarjetones con palabras para que William fuera leyendo y repitiendo.

Las imágenes del video enternecieron a las redes y aunque parecía estar mejorando, este jueves el programa de Univisión, El gordo y la Flaca señaló que la barranquillera habría vuelto al hospital con su padre.

En desarrollo...

Síguenos en Google Noticias