Descubre aquí por qué las redes sociales están llenas de estas especulaciones.
Descubre aquí por qué las redes sociales están llenas de estas especulaciones.
Instagram
11 Oct 2021 - 2:43 p. m.

¿Por qué los fans creen que Selena Gómez y Chris Evans están saliendo?

Las redes sociales están llenas de especulaciones de que la cantante y el actor serían pareja. Aquí te contamos los motivos.

Durante este fin de semana, las redes sociales se llenaron de publicaciones en las que se analiza el supuesto romance entre Selena Gómez y Chris Evans. Son millones de fanáticos los que creen que la cantante y el actor estarían saliendo. Los rumores comenzaron porque el intérprete del Capitán América, de 40 años, comenzó a seguir a Selena en Instagram. Sin embargo, ella, de 29 años, no lo sigue a él.

Te puede interesar: Maluma: cuál es su nombre completo, los clubes donde fue futbolista y más

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Además de estas especulaciones, a principio de mes los artistas fueron captados por los paparazzi saliendo de un estudio de grabación en Los Ángeles y posteriormente fueron vistos saliendo del mismo restaurante.

Y las evidencias para sustentar este rumor no terminan ahí. En internet comenzó a circular un vídeo en el que se ve a Selena en el programa ‘Whatch What Happens Live’. Durante su visita, la cantante abiertamente dijo “me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”. Ante la declaración de la también actriz, el presentador del programa, Andy Cohen, dijo “creo que te amará”.

¿Los rumores son falsos?

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado el romance. Por el contrario, The Sun afirma que los rumores son falsos y que los posts que hay en internet han sido acomodados para avivar las especulaciones.

La publicación en la que se ve a Selena y a Chris saliendo de un restaurante ni siquiera se habrían tomado el mismo día. De acuerdo con el diario británico, la foto del actor fue tomada en 2013, publicada por Just Jared, mientras que la de la cantante fue tomada en 2017 luego de que ella saliera de una clase pilates.

Lee también: ¿Cuáles son las mejores canciones de Adele? Conócelas aquí

Por su parte, Cosmopolitan especula que, si bien Chris comenzó a seguir a Selena en redes, esto se puede deber a que están trabajando en un proyecto juntos. Actualmente, la también empresaria, está trabajando en otra entrega de Hotel Transilvania y en la adaptación cinematográfica del libro ‘In the shadow of the mountain’ (en la sombra de la montaña). Por su parte, el actor está próximo a estrenar ‘The gray man’, ‘Lightyear’, ‘Little Shop of horrors’ y ‘Bermuda’.

Las reacciones de los usuarios en redes

Aunque no es seguro que la pareja de actores esté saliendo o tenga una relación, los usuarios en redes sociales compartieron infinidad de publicaciones y memes ante el rumor. Aquí reunimos algunos de los más divertidos:

Comparte: