Publicidad
Redacción Cromos / 13 Jul 2022 - 12:00 a. m.

Príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a Netflix acabar con su serie ‘The Crown’

El príncipe Harry y Meghan Markle firmaron unos acuerdos con Netflix para la serie ‘The Crown’ pero ahora piden acabar con ella.
Príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a Netflix acabar con su serie ‘The Crown’
Foto: Agencia AFP

Cuando los duques de Sussex firmaron el contrato con la compañía Netflix respondieron algunas preguntas sobre su vida.

Puedes leer: ‘Betty la fea’: dónde se puede ver la serie, luego de su salida de Netflix

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Entre esas estaba la de qué harían luego de su salida de la familia real y cómo conseguirían los recursos para vivir.

Bien se sabe que el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron dar un paso al costado de todo el clan de esta familia real británica.

La serie ‘The Crown’ muestra la historia, los escándalos y hechos que han marcado a la monarquía de ese país por largo tiempo.

Lo que se sabe es que no siempre se muestran las cosas tal y como son, y no con una imagen siempre positiva, por lo de los duques quieren que se retire de la plataforma.

¿Cuáles son las razones?

Aquí te contamos.

Príncipe Harry y Meghan Markle pidieron a Netflix acabar con su serie ‘The Crown’

Según The Mirror, el acuerdo que firmaron Harry y Meghan con Netflix podría ser contraproducente para ellos.

Para la biógrafa real Angela Levin, la estrategia que tenían pensada los duques de Sussex con ese acuerdo ahora los está ridiculizando.

La pareja quiere que la serie termine antes de los pactado con la compañía pues está haciendo burla sobre su padre el príncipe Carlos, la princesa Diana y la Reina Isabel II.

Levin aseguró que el príncipe Harry estaba al pendiente de todo lo que se transmitía en esta serie pero “ya había declarado que insistiría en que se detenga antes de que me llegue”.

Cuando se refiere a esto lo hace para que dentro de la serie no se emitan hechos o situaciones que lo pongan a él o a su esposa en el ojo público.

Te sugerimos: Johnny Depp será el nuevo protagonista de una película de Netflix

Las situaciones que podrían conocerse del príncipe Harry y Meghan Markle en ‘The Crown’

La biógrafa real Angela Levin dijo que la manera en que Harry dejó la familia real británica y cómo ha cambiado podrían influir en su vida ahora si se llega a conocer más detalles en ‘The Crown’.

“Creo que la forma en que dejó la familia real, la forma en que lo hizo, y él ha cambiado. Es casi irreconocible del príncipe Harry con el que pasé mucho tiempo. Pero creo, ya sabes, Meghan está desesperada por ganar mucho dinero”.

Para Levin, los duques de Sussex están siendo un poco ingenuos pues Netflix no va a dejar pasar ningún tipo de información sin importar que desacredite a la familia real británica.

“Supongo que tendremos que esperar a la sexta y última temporada de ‘The Crown’ para ver cómo se desarrolla esto”, dijo.

Leer también: La pelea legal que el príncipe Harry ganó a medio de comunicación

Síguenos en Google Noticias