Publicidad
Redacción Cromos / 25 Jul 2022 - 12:30 a. m.

La nueva aventura de Rihanna será este inesperado negocio

Rihanna ha destacado como multimillonaria gracias a sus negocios de cosméticos y lencería, ahora le apostará al cuidado del pelo. Esto es lo que se sabe de momento.
La cantante todavía no sacará álbum pero sí tendrá nueva marca.
Foto: Getty Images

Aunque Rihanna lleva varios años sin publicar un disco, se mantiene como noticia por dos motivos, su estreno en la maternidad y el éxito de sus negocios, de hecho, recientemente fue nombrada la mujer joven más rica del mundo según un ranking de Forbes.

Lee también: Margot Robbie se convierte en la mujer mejor pagada de Hollywood

Aquí encuentras más contenido como este

La empresaria ahora es noticia porque quiere seguir avanzando en su imperio de cosméticos, recientemente se dio a conocer que su compañía, Roraj Trade LLC, registró una nueva marca llamada Fenty Hair este 15 de julio.

La diversidad de productos que puede presentar esta nueva firma podría ser bastante amplia, incluyendo pelucas, extensiones, cepillos, peinillas, rizadores, entre otros accesorios dedicados exclusivamente al pelo.

La marca registrada inicialmente incluye champú, productos para estilizar el cabello y escarcha para el pelo, vale recordar que esta marca ha estado siendo mencionada desde marzo del año pasado, pero solo hasta ahora parece que es toda una realidad.

También es de tener presente que los negocios de Rihanna se concentran en maquillaje, cuidado para la piel y lencería, ahora el próximo objetivo son las melenas de sus fans y cualquiera que desee probar su propuesta.

La primera marca que lanzó la cantante fue Fenty Beauty, lanzada en 2017, luego le siguieron Savage x Fenty y finalmente Fenty Skin.

A pesar de su extensa carrera musical, la fortuna de 1.4 billones de dólares de la intérprete de ‘Love on the Brain’ se debe principalmente a sus negocios, así lo mencionó Forbes en el listado de mujeres más ricas, donde ella ocupa el puesto número 21.

Además: Karol G: así se ve la Barbie de la cantante, ¿se parece?

Viendo el notorio éxito de la nacida en Barbados parecería que tiene el “toque de Midas” porque todo lo que toca lo convierte en oro, entonces muy probablemente esta nueva marca sea un nuevo hit en su emporio.

Rihanna, la mujer joven más rica

Mientras disfruta de sus primeros meses de maternidad, Rihanna logra tremendo título, la mujer joven más rica de Estados Unidos, derrocando a la menor del clan Kardashian-Jenner. Este reconocimiento hace parte del listado de Forbes sobre mujeres multimillonarias “hechas a sí mismas”.

La nacida en Barbados es la única menor de 40 años en aparecer en el ranking con un patrimonio neto de 1400 millones de dólares que provienen de su carrera musical y sus marcas de belleza.

¿Dónde está RiRi?

Luego de que el primer bebé de Rihanna naciera a mediados de mayo de este año, ella desapareció completamente frente a la prensa, si bien es algo natural, en los meses anteriores ella se mantuvo muy activa socialmente.

Sin embargo, en las últimas semanas fue vista en público por primera vez, primero fue captada por los asistentes del festival musical Rolling Round para ver el concierto de su novio, A$AP Rocky, en Portugal.

Luego de eso se le ha visto en algunas ocasiones en Londres, donde reside desde hace algunos años, primero en la exposición ‘Mexican Geniuses’ y luego en el Wireless Festival.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.