Publicidad
Redacción Cromos / 18 Aug 2021 - 11:39 p. m.

Scarlett Johansson ya tiene a su segundo hijo en brazos

Se trata del segundo hijo de la actriz , y aunque no se ha revelado el sexo del bebé ni la fecha exacta de su nacimiento, la representante de Scarlett Johansson, confirmó que la celebridad es madre nuevamente.
Scarlett Johansson ya tiene a su segundo hijo en brazos. Scarlett Johansson y  Colin Jost.
Foto: GettyImages
Scarlett Johansson fue elegida en 2007 por Playboy como la "celebridad más sexy".
Scarlett Johansson fue elegida en 2007 por Playboy como la "celebridad más sexy".
Foto: Agencia Europa Press

La noticia de segundo hijo de Scarlett Johansson y el primero con el comediante Colin Jost resultó ser una gran sorpresa, debido a que apenas hace un mes confirmó que estaba embarazada. De hecho fue Colin que, en medio de una presentación, dio la noticia que se agrandaba la familia: “vamos a tener un bebé, es emocionante”.

Te puede interesar: #FreeBritney: Jamie Spears renunció ser el tutor de Britney, pero la tutela sigue

Según informó Marcel Pariseau, representante de Scarlett, a la revista People, la pareja le dio la bienvenida a su bebé hace poco, pero fue hermética en los detalles de su nacimiento. Considerada una de las protagonistas más sexis de la pantalla grande, Scarlett es mamá de Rose Dorothy, que dio a luz en 2014. En aquella ocasión también fue su mánager la encargada de dar la noticia a los medios porque la actriz suele ser bastante reservada con su vida personal.

Su matrimonio con Colin Jost también fue secreto. En octubre de 2020 , en pleno confinamiento por la pandemia del covid-19 la actriz celebró nupcias por tercera vez en una ceremonia íntima. Ya había estado casada con el actor Josh Hartnett y con Romain Dauriac, dueño de una agencia de publicidad independiente y padre de su hija Rose.

También puedes leer: ¿A qué se dedican los polémicos hermanos de Meghan Markle?

Johansson aunque suele ser reservada habló para People en abril pasado de su rol como mamá en cuanto a la alimentación de su pequeña : “Es gracioso, pero creo que nunca tuve que engañarla para que comiera de manera saludable. Creo que es mejor dejar que los niños descubran la comida de esa manera sin que parezca una tarea. Todos tienen un paladar diferente. Nunca intenté obligar a mi hija a comer algo que no le gustaba, y nunca lo intenté para ocultarle cualquier comida porque estaba tratando de llevar una zanahoria extra. Solo ofrezca una variedad tanto como sea posible “.

Síguenos en Google Noticias