Publicidad
Redacción Cromos / 30 Dec 2021 - 9:30 p. m.

Sebastián Boscán, Alí Humar y otras estrellas colombianas que murieron en 2021

Este año varias celebridades de la farándula colombiana fallecieron y dejaron un gran vacío en el mundo del espectáculo.
Sebastián murió a causa de un cáncer de estómago
Foto: Cortesía
Alí Humar / Archivo Cromos
Alí Humar / Archivo Cromos
Foto: Archivo Cromos

A lo largo de 2021 varios famosos fallecieron. Aquí reunimos algunos de ellos.

Te puede interesar: Karol G, Kim Kardashian, Gigi Hadid y otros famosos que terminaron sus relaciones

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sebastián Boscán

El 29 de noviembre murió el actor Sebastián Boscán, de 41 años, a causa del cáncer de estómago que padecía desde hace años. El artista era conocido por sus papeles en varias producciones como Leandro en Pasión de Gavilanes, El Estilista, Chica Vampiro, Tres Caínes, La reina del sur, Bloque de búsqueda, entre otras.

El actor era padre de Lorenzo y amante del vino y la buena cocina. A través de su cuenta de Instagram, Boscán compartía apartes de su vida y sus interpretaciones en la televisión colombiana.

Alí Humar

El 29 de junio murió el actor, director y escritor Alí Humar por una enfermedad pulmonar derivada del covid-19. Humar era recordado por haber estado al frente de Sábados Felices durante 20 años. Además, dirigió producciones como Señora Isabel y Copas Amargas. Una de sus últimas apariciones como actor fue en Sin senos no hay paraíso, donde interpretó a Pablo Morón.

Raúl Santa

El actor murió el pasado 15 de noviembre como consecuencia de una “penosa enfermedad”, de acuerdo con lo reportado por Crónica del Quindío. El artista era reconocido por su papel de Efraín en “Yo soy Betty, la fea”. Su interpretación de “el pupuchurro”, también conocido como “el cheque”, lo convirtió en uno de los miembros del elenco más recordados.

Lee también: ¿Cuáles fueron las 10 publicaciones de Instagram con más likes en 2021?

Carlos Benjumea

“El gordo” Benjumea murió el 13 de mayo a los 80 años. El actor tenía problemas renales y en 2020 había sido sometido a una intervención quirúrgica en su columna. Este artista fue uno de los actores más relevantes e influyentes de la televisión y el cine colombiano gracias a su versatilidad en la comedia, el drama y la dirección.

Raquel Ércole

El 13 de diciembre falleció una de las actrices más importantes de la televisión nacional. Raquel fue quien protagonizó la primera novela de Colombia, “En el nombre del amor”, que salió al aire en 1963. La artista participó en varias producciones como El auténtico Rodrigo Leal.

Síguenos en Google Noticias