Publicidad
Redacción Cromos / 9 Jun 2022 - 12:31 a. m.

¿Shakira sacará álbum dedicado a Piqué? Estas son las primeras pistas

Sobre la separación de Shakira y Piqué aún se especulan muchas cosas, entre ellas, el nuevo álbum o sencillos que sacará la cantante.
Shakira lloró al ver el regalo sorpresa que le tenía preparado Carlos Vives por su cumpleaños 45.
Foto: Instagram Carlos Vives
Shakira y Piqué posiblemente deban enfrentar una batalla judicial para definir quién tendrá la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
Shakira y Piqué posiblemente deban enfrentar una batalla judicial para definir quién tendrá la custodia de sus hijos Milán y Sasha.
Foto: Cortesía

Shakira es sin duda, la colombiana que hoy por hoy muchos medios de entretenimiento y usuarios de las redes están buscando. Todo por cuenta de la confirmación de separación de Gerard Piqué, el jugador que la enamoró hace más de 10 años pero hoy está siendo juzgado por varios fanáticos.

Puedes leer: Signo zodiacal de Shakira: ¿Cómo influyó en su relación con Piqué?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

Sin duda, la cantante se ha mostrado muy fuerte ante los medios y sus compromisos laborales. Ha estado grabando los capítulos del programa ‘Dancing with myself’ con la mejor actitud y aunque no se ha referido directamente al tema, sí aseguró que por el momento se iba a concentrar en ayudar a su padre con su recuperación, tras la fuerte caída que tuvo días atrás.

¿Shakira le dedicará álbum a Piqué?

Aunque la colombiana está concentrada en sus compromisos laborales, en su carrera y en su núcleo familiar, otros, se encuentran expectantes de lo que viene musicalmente hablando. Según los rumores y especulaciones, Shakira podría estarle enviando un mensaje a Piqué a través de su última canción ‘Te Felicito’.

Esta teoría surge, luego de que en redes se viralizara la imagen de portada de su video ‘Me enamoré', ese en el que confirmó del todo su relación con Piqué y le dedicó la letra exclusivamente a él.

Allí, la colombiana abrió su corazón al punto de incluirlo en su video y mostrarse feliz a su lado. Sin embargo, ahora que todo terminó algunos usuarios de las redes cayeron en cuenta del robot blanco que sale en la portada de la canción ‘Me enamoré' publicada hace años y el robot que aparece en su último video de la canción ‘Te felicito’.

Según lo que dicen, es que esta pista del robot en la canción donde ella se declaró enamorada y ahora este robot que se referencia en ‘Te felicito’ podría ser un mensaje para el jugador. He incluso, en su próximo álbum Shakira podría sorprender a sus seguidores con canciones muy de los 90, en las que era más melancólica y emotiva.

¿Piqué tenía contacto con su ex?

El paparazzi Jordi Martín reveló que la cantante colombiana Shakira pudo sentirse muy herida al enterarse de lo que hacía Piqué.

Este reconocido fotógrafo durante años trabajó en Barcelona y sabía los movimientos de Gerard Piqué mientras estaba lejos de Shakira.

Puedes leer: Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con una modelo de 20 años

“Yo ya anticipe que Gerard Piqué podría haber sido desleal a Shakira con una chica catalana”, aseguró Jordi Martín.

También dijo que “yo conozco datos de esa deslealtad. Esto a Shakira le podría hacer mucho daño porque sabe quién es esa persona. Creo que sería un bombazo si la gente se entera de quién es esa persona”.

Estas revelaciones las hizo el paparazzi en el programa Mediaset y reveló varios datos, entre esos, que la persona con la que se veía Piqué era su ex. Es una expareja de Piqué. Se ha seguido viendo con una ex pareja estando con Shakira”, sostuvo el fotógrafo.

Aunque no se sabe la identidad de la mujer ya muchos relacionan a Gerard Piqué con una rubia.

Síguenos en Google Noticias