Publicidad
Redacción Cromos / 15 Jun 2022 - 9:04 p. m.

Shakira y Piqué: el acuerdo para no afectar a sus hijos

Con la noticia de la separación de Shakira y Gerard Piqué muchos se preguntan qué pasará con la custodia de sus hijos Milan y Sasha.
Shakira y Piqué: el acuerdo para no afectar a sus hijos
Foto: Instagram
Shakira y Piqué: el acuerdo para no afectar a sus hijos
Shakira y Piqué: el acuerdo para no afectar a sus hijos
Foto: Cortesía

La reciente separación de la cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué ha dado mucho de qué hablar.

Puedes leer: Shakira y Piqué: La estrategia del futbolista para darle fin a los rumores

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Todo se dio por declaraciones de medios internacionales que aseguraban que el deportista no estaba viviendo en su casa con su pareja y sus hijos.

Los rumores empezaron a crecer y se especuló sobre una posible infidelidad hecha por Piqué a Shakira con una mujer de 20 años.

Tras el escándalo mundial, el equipo de trabajo de la barranquillera dio a conocer que la pareja sí se estaba separando.

En un comunicado pidieron respeto por la situación que enfrentaban y por la privacidad de ellos y sus hijos.

Desde entonces muchos se preguntan qué pasará con los dos hijos que tienen Shakira y Piqué pues se conoció que la cantante tiene planes de irse de Barcelona.

¿Quieres saber el acuerdo al que llegaron?

Aquí te contamos.

Shakira y Piqué: el acuerdo para no afectar a sus hijos

La cantante colombiana Shakira y el futbolista Gerard Piqué se habrían reunido a petición de ella para aclarar temas sobre sus hijos.

En un encuentro privado, la ex pareja tuvo su primera negociación y acordaron que su prioridad es preservar el bienestar de sus hijos Milan y Sasha.

Uno de los puntos a los que llegaron Shakira y Piqué es que no se van a mostrar en público con nuevas parejas o conquistas hasta que todo vuelva a la calma.

Eso implica que ni la cantante ni el deportista pueden dejarse fotografiar con el fin de cuidar a sus pequeños.

La excepción de fotografías se dio en que solo pueden aparecer con sus hijos, ninguna otra imagen que sea difundida por ellos los puede mostrar nuevamente como pareja.

Otro de los puntos que acordaron Shakira y Piqué es no filtrar ningún tipo de información a la prensa, esto con el fin de no dañar al otro.

Te sugerimos: El rechazo de Shakira a Jennifer Lopez en el Super Bowl

Uno de los puntos que también se tocó fue la separación de bienes, pero aquí se destaca que al nunca contraer matrimonio, el tema será más fácil.

Aunque tienen una lujosa casa en Esplugues de Llobrega, y otra ubicada en las proximidades del estadio de Barcelona, el Camp Nou, se podría llegar negociaciones concretas.

Por ahora no se ha dado a conocer quién se quedará con la custodia de Milan y Sasha pero lo que se sabe es que Shakira tiene planes de irse de Barcelona.

Piqué quiere estar cerca de sus hijos

Si la cantante colombiana Shakira decide irse a vivir a su lujosa mansión en Miami con sus dos hijos, Milan y Sasha, Gerard Piqué tomará decisiones.

Fue el periodista deportivo Alberto Lesan quien contó en una entrevista sobre lo que estaría pensando Piqué por el bien de sus hijos.

“Lo que está circulando por Barcelona es que Piqué, que es un padrazo, estaría valorando irse a Miami con sus hijos, si Shakira finalmente se los llevara, porque él lo que quiere, por encima del Barça, es estar con sus hijos”.

También se conoció que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, no va a tener en cuenta a Piqué en próximas fechas y eso influiría en su vida.

Leer también: Amber Heard culpa a las redes sociales sobre veredicto a favor de Johnny Depp

Síguenos en Google Noticias