Publicidad
Redacción Cromos / 1 Jul 2022 - 11:07 p. m.

Shanna Moakler envía buenos deseos tras delicado estado de salud de Travis Barker

Travis Barker, exbaterista de la reconocida banda de Blink-182 fue hospitalizado esta semana de urgencia.
El baterista Travis Baker lleva mucho tiempo enamorado de Kourtney. La trata como a una princesa.
Foto: getty

En horas de la noche de este 28 de junio se conoció que el músico tuvo que ser hospitalizado de urgencia en Los Ángeles, Estados Unidos donde reside.

Puedes leer: Johnny Depp está estrenando look ¿nueva etapa para el actor?

Te invitamos a leer más contenidos como este aquí

De acuerdo a lo dicho por TMZ, la emergencia médica de Travis “comienza a sonar más grave porque su hija está pidiendo oraciones”.

Igualmente, el medio señaló que Alabama Barker recurrió a las redes sociales después de que su padre fuera hospitalizado y pidió a sus seguidores que por favor enviaran oraciones para Travis.

Shanna Moakler envía buenos deseos

La exesposa del baterista compartió con con E! News algunas palabras de aliento para Travis y su nueva esposa Kourtney Kardashian.

“Gracias a todos los que se han acercado con preocupación a mi ex y padre de mis hijos. Sé que está en buenas manos y rodeado de apoyo amoroso y los mejores equipos médicos disponibles y su hermosa esposa Kourtney”, dijo en un comunicado el 30 de junio.

La exparticipante de Celebrity Big Brother, madre de Alabama Barker de 16 años de edad, Landon Barker, de 18 y Atiana de La Hoya de 23, continuó diciendo que espera “una pronta recuperación y la comodidad de mis hijos pues sé que están muy preocupados”.

Finalmente, dijo que “Travis ha superado las probabilidades en numerosas ocasiones y sé que con su sistema de apoyo lo volverá a hacer. Siempre estaré ahí para él y mis hijos”.

¿Por qué fue hospitalizado?

De acuerdo con información de TMZ, el baterista de ‘Blink 182′ fue hospitalizado debido a una pancreatitis, según los médicos que lo atienden en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles comentaron que la causa fue provocada por una colonoscopia reciente que se sometió Travis.

Aunque se adelantan los exámenes correspondientes para saber exactamente la causa de la hospitalización del músico.

Según la fuente, Barker está “mejorando” después de pasar algunas noches en el hospital. Según la revista People, el plan de tratamiento de Barker se centra en el control del dolor mientras los médicos determinan su estado a través de una serie de pruebas y una dieta modificada.

Puedes leer: 5 carbohidratos que aumentan los niveles de azúcar en la sangre

Según Mayo Clinic, la pancreatitis puede aparecer en su forma más aguda, es decir, que aparece repentinamente y dura unos días. Algunas personas pueden desarrollar pancreatitis crónica, que perdura muchos años.

Este mal ocurre cuando las enzimas digestivas comienzan a digerir el páncreas, el cual regula la manera en que el cuerpo procesa el azúcar (glucosa). La situación puede empeorar con el tiempo y lleva a daño permanente.

Sobre el día de la hospitalización TMZ también indicó que “Barker y Kourtney se presentaron por primera vez en el hospital de West Hills el martes por la mañana por un problema de salud que estaba experimentando Travis. Aparentemente, el equipo médico de West Hills sintió que Travis necesitaba atención adicional, porque luego lo llevaron en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai”.

Igualmente, destacó que como es costumbre su esposa Kourtney estuvo a su lado y lo acompañó en la ambulancia para darle más confianza y apoyo. Curiosamente, durante este martes, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter que preocupó a sus seguidores: “Dios, sálvame”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.