Sofía Vergara, intimidada por un acosador

Noticias destacadas de Vida Social

No hay duda de que la “Toti” hace parte del cartel de Hollywood, con todo lo que eso implica, hasta ser víctima de un acosador, como ya ha pasado con otras figuras del espectáculo. La barranquillera solicitó ante un juez le impongan orden de alejamiento al hombre que se metió a su casa sin permiso.

El asunto del acosador inició en septiembre pasado, cuando un hombre desconocido se metió sin autorización a la residencia de la actriz Sofía Vergara en Los Ángeles, California. Cuando lo interrogaron no tuvo problema en reconocer que buscaba a la estrella de la serie Modern Family.

El sujeto, que responde al nombre de Rengifo Randazzo se hizo pasar por un amigo de Manolo, el hijo de Sofía y al parecer la obsesión no sería solo por la artista sino por toda su familia, incluyendo a su esposo Joe Manganiello, según reportó el portal TMZ.

Te puede interesar: Protagonista de “Precious” se compromete en matrimonio

Lo que más preocupa a Sofía es que Randazzo tiene antecedentes de problemas mentales, violencia doméstica y varias órdenes de alejamiento en su contra. A través de su amigo y socio, Luis Balaguer, la “Toti” presentó pruebas de que ella y su familia están siendo acosados por este hombre y solicitó que un juez le imponga orden de alejamiento de al menos 100 metros de distancia.

Sofía reside en el prestigioso barrio Beberly Park, en Los Ángeles, junto a su esposo e hijo, y entre sus vecinos están otras figuras del cine y la televisión como Eddie Murphy, Sylvester Stallone, Denzel Washington y Mark Wahlberg.

También puedes leer: Jesse Huertas fue operado de urgencia

Comparte en redes: