Publicidad
Redacción Cromos / 17 Jan 2023 - 5:00 p. m.

“Tenga dignidad, señora”: ¿La ‘Pupuchurra’ le respondió a Shakira por Clara Chía?

La situación entre Clara Chía y Shakira ha dado de qué hablar y esta reacción se viralizó en redes. Te contamos más.
La situación entre Clara Chía y Shakira ha dado de qué hablar y esta reacción se viralizó en redes. Te contamos más.
Foto: Instagram

El pasado 11 de enero Shakira volvió a demostrar por qué sus fans aún la adoran y la industria de la música la tiene tan presente.

También te puede interesar: La Descarga: La razón por la que Maía estalló en vivo contra participante de Gusi

Aquí puedes encontrar más contenidos como este

Luego del estreno de ‘Monotonía’, Shakira volvió a ser tendencia, después de que se conociera la tiradera, como muchos ya le llaman junto al Dj Bizarrap.

¿La ‘pupuchurra’ le respondió a Shakira?

Teniendo en cuenta la tensión que hay ahora mismo luego de la sesión con Bizarrap, aún no se conoce una reacción concreta de la actual novia de Piqué, sin embargo, la actriz colombiana Martha Isabel Bolaños decidió pasar con este tema con un poco de humor.

A través de redes sociales la famosa ‘Pupuchurra’, personaje destacado y recordado de la novela Betty la fea, publicó la que “debería” ser la respuesta de Clara hacia Shakira, luego de su ‘tiradera’.

La actriz decidió unirse a la ola de memes que siguen saliendo a causa de la canción y parodió la situación con una imagen de ella que tiene una voz de off, una de las frases que dijo en la novela.

Shakira y su situación actual
Shakira y su canción con BZRP dejó a más de uno boquiabierto pues dio detalles de Clara Chía y Piqué que pocos esperaban.
Leer más
Shakira y su polémica sesión con Bizarrap
Shakira ha sido el foco de atención por sus frases en la colaboración con Bizarrap pero ¿Cuánto puede ganar en reproducciones?
Leer más
Shakira y su polémica sesión con Bizarrap

Junto al meme, hay un mensaje que dice: “Clara Chía al escuchar la nueva canción de Shakira: ‘Tenga dignidad señora, retírese y déjenos la vida en paz’”.

Para no crear algún tipo de ataques o controversia, Bolaños aclaró que hacía esta broma ya que le parecía “divertidísimo” más no para que nadie se lo tomara personal.

La ‘Pupuchurra’ agregó que: “Sin embargo, aunque mi opinión como la de todo el mundo no significa nada, les contaré la mía como por no dejar. Yo sería Shakira en esta historia!”.

¿Cuánto podría facturar Shakira con la sesión de Bizarrap?

Las cifras que puede facturar Shakira es grande, según la revista ELLE Magazine: “teniendo en cuenta lo que paga cada plataforma por reproducción, cada vez que le das al play por ejemplo, Tidal paga 0,01284 dólares por reproducción; Apple paga 0,01000 dólares por reproducción; Amazon paga 0,00402 dólares por reproducción y Spotify pagaría entre 0,003 y 0,005 dólares por reproducción”.

Por el momento ninguna de estas cuatro plataformas “aporta cifras concretas de la reproducción de Bzrp y Shakira. YouTube es la que menos paga por cada reproducción, con 0,00069 dólares por cada una, pero en estas horas lleva más de 122 millones de visualizaciones. Esto supone más de 84.000 dólares en ¡solo cuatro días!; es decir, casi 77.700 euros”.

Llevándolo a un salario mensual la revista destacó que la colombiana podría ganar 1.5 millones de dólares en un solo mes. “A este paso, podríamos quizás ver a Shakira en la lista Forbes. Hoy, la encabeza el presidente del grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy), Bernard Arnault, cuyo patrimonio estimado es de unos 178.000 millones de euros. El patrimonio de Shakira en este momento ‘solo’ ascendería a 300 millones de euros”, destacó ELLE Magazine.

En Spotify, otra plataforma en la que la canción suma casi 30 millones de reproducciones, “la cifra habría ganado desde su aparición hace cuatro días entre 90.000 y 150.000 dólares (82.970 y 138.280 euros, respectivamente). ¿Estamos hablando de una canción con la que se ganan diariamente, y solo en Spotify, casi 30.000 dólares?”.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.