Camilo confirmó que hará una colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes.
Camilo confirmó que hará una colaboración con el cantante canadiense Shawn Mendes.
GettyImages
13 Jul 2021 - 9:15 p. m.

Todos los detalles de la colaboración entre Camilo y Shawn Mendes

El cantante colombiano, yerno de Ricardo Montaner, ya reveló la fecha de estreno de la colaboración junto a Shawn Mendes.

Desde hace unas semanas se especulaba que Camilo estaría trabajando en una colaboración con Shawn Mendes, luego de que se les viera juntos con Camila Cabello y Eva Luna paseando por Los Ángeles.

Te puede interesar: Día Mundial del Rock: el origen de 10 nombres de bandas que cambiaron al mundo

El colombiano y el canadiense se han convertido en dos de los artistas más escuchados por la audiencia juvenil. Por lo que una canción de ambos sería un éxito entre sus seguidores.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Camilo confirmó que pronto llegará una colaboración. El post se realizó el 10 de julio y es un Reel en el que se ve a ambos artistas cantando a todo pulmón y bailando en una discoteca. Camilo escribió “KESI RMIX! Camilo & Shawn Mendes Soon! Te quiero hermano!!!”.

La colaboración sería, entonces, un mix de la canción ‘KESI’ del álbum de Camilo, titulado ‘Mis Manos’. Posteriormente, el pasado 12 de julio, Camilo contó que este miércoles se estrenará la producción.

Varios de sus fanáticos ya esperan que sea el lanzamiento, pues esta sería una oportunidad de escuchar al canadiense cantando en español. En Spotify ya se puede hacer “pre-save” para ser de los primeros en oír esta colaboración.

Lee también: Las Spice Girls celebran 25 años de ‘Wannabe’

La reacción de los usuarios en redes sociales

Una vez Camilo hubo confirmado que pronto se les escuchará en un remix, las redes sociales se llenaron de memes y divertidas opiniones. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos:

Ricardo Montaner y su manada en la portada de la Revista Cromos

En la última versión impresa de la Revista Cromos, Ricardo Montaner cuenta que su familia y él son inseparable e incondicionales. Además de sus hijos, el venezolano ya tiene cuatro nietos, cuatro nueras, un yerno, un hijo de crianza y dos perros.

Aunque destacan por su inigualable talento musical, los Montaner también son una familia muy unida a la que le gusta comer junta y celebrar todos los cumpleaños de la veintena de miembros. En esta edición de la Revista Cromos podrás conocer los detalles de su increíble dinámica familiar y los secretos de su nuevo trabajo musical. Además, podrás leer sobre el glaucoma y la nueva colaboración del diseñador Esteban Cortázar con la marca Desigual.

Si te interesa la gastronomía, también podrás encontrar tres recetas de los chefs Nicolás de Zubiría, Juan Manuel Barrientos y Jorge Rausch. Recuerda que puedes adquirir esta publicación a través de este link https://suscripciones.elespectador.com/producto/cromos/ o marcando en Bogotá a este número: (031)4232300.

También la puedes encontrar en droguerías o almacenes de cadena; a domicilio en La 14, Drogas La Rebaja y Jumbo, o a través de Rappi en Farmatodo, Carulla y Éxito.

Comparte: