Publicidad
Redacción Cromos / 30 Sep 2022 - 6:09 p. m.

Video: así terminó herido Luciano D’Alessandro con un vaso que le lanzó su esposa

El actor Luciano D’Alessandro subió un video a su cuenta de Instagram explicando por qué tenía una cura en su cabeza, lo que parecía una pequeña herida de un posible accidente doméstico.
EL actor Luciano D’Alessandro explicó por qué tenía una cura en su cabeza y qué fue lo que pasó,
Foto: Instagram

El venezolano comienza a decir “Recomendación para cuando le digan a su esposa o esposo, que le echen agua a la cara: uno, que no tengan guantes mojados y dos que no tenga polvos mágicos en las manos”, comentó el actor quien grababa un video para Tiktok cuando sucedieron los hechos.

Puedes leer: Video: Rigoberto Urán y el berrinche de su hija en la calle

Lucianno será el doctor Andrade en Enfermeras
Lucianno será el doctor Andrade en Enfermeras
Foto: Cortesía Canal RCN

El video que cuenta con más de cien mil me gusta relata lo sucedido entre la presentadora de CNN, María Alejandra Requena y el actor venezolano, luego de vivir un ‘susto’ en casa. Por favor no lo intenten en sus casas.

Qué fue lo que le pasó a Luciano D’Alessandro

Para defenderse de lo que comenta Luciano, su esposa suelta la carcajada y explica lo siguiente:

“Yo estaba picando un pollo para dejarle a Luciano y a Andrés (Hijo de María Alejandra) y me dice Luciano que iba a grabar un video donde le tenía que lanzar agua a la cara, me da el vaso y pues yo tenía los guantes mojados” comenta la presentadora de Panorama Mundial de CNN.

Puedes leer: Video: Yanfry cautiva hablando inglés en su primer día de clases

Su esposo, la interrumpe para decirle que sobre todo y a pesar de que los guantes estén mojados lo más importante es verificar que el vaso sea de plástico y no de vidrio.

En la escena grabada en la cocina de la pareja, el actor aparece comiendo un pan y le dice a su esposa que cuando esté comiendo el pan le lance agua a la cara.

De un momento a otro, aparecen vidrios en la escena mientras Luciano se tapa la cara y María Alejandra asustada dice: “Mi vida se me resbaló”.

En otro video el actor muestra sus pequeñas heridas, pero asegura que no pasó a mayores y que todo se debió más al susto que lo que realmente pasó.

Puedes leer: “No sé qué pasa con Miami”: Karol G volvió a sufrir caída durante uno de sus shows

Requena comenta que siempre pensó que el vaso era de plástico, pero evidentemente no fue así y eso fue lo que sucedió. “Pero, qué susto”.

“Fue el susto, fue un accidente y no pasó a mayores”, le dice Luciano a su esposa mientras le da u tierno beso.

Requena comenta que cada vez que Luciano pone el video, ella se agacha porque evidentemente da risa, pero es impactante, fue el susto y no he podido dormir

“No usar vaso de vidria tengo cabeza dura y Mary tiene un brazo y una puntería maravillosa”, concluye el actor en el video.

El actor Luciano D’ Alessandro y su esposa, la periodista María Requena contrajeron matrimonio este año en el mes de mayo en la ciudad de Cartagena, luego de un año de noviazgo. Celebraron el amor con amigos y familiares cercanos a la pareja. D’ Alessandro había anunciado en enero de este año que se casaría con su esposa al programa ‘Buen día Colombia’ del canal RCN.

Síguenos en Google Noticias
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.