Publicidad
Redacción Cromos / 22 Jun 2022 - 7:06 p. m.

Cara Delevingne y Amber Heard se habrían besado mientras estuvo con Johnny Depp

De nuevo Amber Heard es portada de los titulares y todo por un video de ella con Cara Delevigne.
Video: el beso de Cara Delevingne y Amber Heard mientras era pareja de Johnny Deep
Foto: Getty
Johnny Depp conoció a la actriz Amber Heard en el rodaje de "Diario de un seductor" en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.
Johnny Depp conoció a la actriz Amber Heard en el rodaje de "Diario de un seductor" en 2011 y se casaron en febrero de 2015 en Los Ángeles. Se divorciaron dos años después.
Foto: Agencia AFP

En medios internacionales ronda un video en el que se asegura que la modelo Cara Delevigne y Amber Heard se besaron, cuando la actriz aún era esposa de Johnny Depp.

Lee también: Shakira y Piqué: La primera foto de la que sería la nueva novia de Piqué

Aquí puedes encontrar más contenido como este

Aunque ya terminó el juicio entre Amber y Johnny, la prensa aún sigue al pendiente de lo que será el futuro de cada uno de los actores. Pues todavía se siguen conociendo detalles de lo que pasó en la relación y de las decisiones que cada uno tomará después de la decisión de la corte.

El tema que ahora ocupa los titulares está centrado en un video filtrado de Heard. Allí la actriz de ‘Aquamán’ todavía estaba casada con el intérprete de ‘Piratas del Caribe’ y aunque ya se conocen historias de lo tóxicos que fueron como pareja, muchos continúan señalando a Heard.

Video de Amber Heard y Cara Delevigne mientras se dan un beso

En el clip apareció besándose presuntamente con Cara Delevingne en el ascensor del Eastern Columbia en Los Ángeles, lugar donde supuestamente vivía con el actor Depp.

Según lo mencionado por el portal Popcorned, las imágenes se habrían filtrado y fueron captadas por la cámara de seguridad, en el tiempo en el que la actriz aún se encontraba casada con el actor. Varios medios internacionales y críticos aseguran que esta sería la prueba para afirmar el rumor sobre un supuesto romance entre la modelo y Heard.

En el video que está a blanco y negro se puede ver a las dos mujeres despidiéndose con un par de besos que dejaría al descubierto la infidelidad que tanto remarcó el actor.

Allí se puede ver claramente a las dos mujeres justo en el momento en el que se abrazan y coquetean la una con la otra.

Amber Heard, Cara Delevigne, Johnny Depp: ¿Hubo engaño con un trío?

Cabe recordar que durante el juicio por difamación, el equipo legal del actor sacó entre las evidencias algunas infidelidades por parte de Amber. Según los testimonios y la acusación de Johnny Depp estos hechos habrían ocurrido en el año 2020 cuando aún no se habían separado.

Fue el ‘Daily Mail’ que también hizo públicas unas imágenes de una mujer con rasgos parecidos a los de la modelo Cara Delevingne cuando subía al mismo piso del edificio y por el mismo elevador donde se le vio a Elon Musk con Amber Heard.

Te sugerimos: ¿Qué hay detrás de que Amber Heard se vista igual que Johnny Depp en el juicio?

Trinity Corrine Esparza, afirmó en el testimonio dado durante el juicio, que en 2017 había visto a estos tres personajes juntos en el edificio mientras que Johnny Depp no se encontraba allí.

“Los vi subir y bajar por el ascensor una y otra vez (...) Cara subía y bajaba y luego Elon y Amber subían y bajaban”, señaló.

Josh Drew, vecino de los exesposos Johnny Depp y Amber Heard dio a conocer que sí hubo una relación entre estas tres celebridades.

Sin embargo, ninguno de los implicados dio declaraciones sobre los videos o sobre las revelaciones conocidas durante los meses del juicio.

Síguenos en Google Noticias