Publicidad
Redacción Cromos / 25 Feb 2022 - 3:24 p. m.

¡Ya es mamá! La actriz Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo

La actriz Jennifer Lawrence dio la bienvenida a su primer hijo, según informa TMZ en exclusiva.
¡Ya es mamá! La actriz Jennifer Lawrence dio a luz a su primer hijo
Foto: GettyImages
Jennifer Lawrence en el tráiler de "No mires arriba".
Jennifer Lawrence en el tráiler de "No mires arriba".
Foto: Cortesía

Jennifer Lawrence, ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en Silver Linings Playbook (El lado bueno de las cosas) una película del año 2013 junto a Bradley Cooper, dio a luz a su primer hijo junto al galerista de arte Cooke Maroney, según informa el medio estadounidense TMZ.

Te puede interesar: Jennifer Lawrence odió trabajar con Leonardo DiCaprio y Timothee Chalamet

Te invitamos a conocer más de nuestro contenido en el home

Por ahora, se desconoce el sexo del bebé y la fecha exacta del nacimiento, pero lo que si se confirmó es que Jennifer dio a luz a su bebé en un hospital de Los Ángeles (EE. UU.)

Lawrence y su esposo, el galerista de arte Cooke Maroney comenzaron su relación en el año 2018, después de que fueran presentados por una amiga común, Laura Simpson, y se comprometieron tan solo 8 meses después de su noviazgo. El 19 de octubre de 2019 contrajeron nupcias en la Mansión Belcourt en Newport en Rhode Island en un edificio inspirado en el pabellón de caza de Luis XIII en el Palacio de Versalles, diseñado en 1894 por el arquitecto estadounidense Richard Morris Hunt.

Te puede interesar leer: Jennifer Lawrence deslumbró con su look maternal en la premier de ‘Don’t Look Up’

En una entrevista que concedió Jennifer comentó: “Es la mejor persona que he conocido en toda mi vida. Fue una decisión muy, muy fácil”, dijo la actriz de Los juegos del hambre en una entrevista para Entertainment Tonight.

Lawrence y su esposo, han mantenido el hermetismo de su embarazo y de su relación ante los medios de comunicación. Solo en diciembre de 2021 la actriz apareció en la alfombra roja de la película ‘No mires arribe’ con su avanzado estado de embarazo, pero la actriz evitó dar declaraciones sobre su embarazo a la prensa.

Días antes Jennifer había hablado de ello en una reciente entrevista con la publicación Vanity Fair en su edición estadounidense, donde afirmó que no pretendía compartir nada de su hijo y menos su privacidad.

Del esposo de Jennifer, Cooke Maroney se dedicó al arte gracias a su padre. Actualmente trabaja con director de la galería Gladstone en Nueva York donde es visitada por clientes de alto perfil en la esfera neoyorquina, de su trayectoria se sabe que trabajó con el pintor Carroll Dunham y el escultor Matthew Barney, además se licenció en historia del arte de la Universidad de Nueva York.

Puedes leer: Test: ¿Qué tanto sabes de Los Juegos del Hambre? Averígualo con este quiz

Síguenos en Google Noticias